Servir y proteger

Inspector inflexible en Servir y proteger arruina secreto de Miralles

Se han descubierto los planes que se tenían para descubrir a Vlado Khan

La serie Servir y proteger muestra la vida cotidiana de una comisaría de un barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad, contando con la presencia de la inspectora jefe Claudia Miralles y la inspectora Alicia Ocaña, recién llegada a la comisaría.

Esta producción diaria es producida por TVE en colaboración con Plano a Plano y ha superado los 800 capítulos convirtiéndose en una de las producciones más vistas en los últimos años. La ficción cuenta con un total de 5 temporadas y 833 episodios, de aproximadamente 55 minutos cada una. 

Servir y proteger
Claudia Miralles sacó todas sus emociones al investigar el suceso de Ocaña

Servir y proteger nos muestra lo que ha hecho el Inspector Salgado para descubrir a Miralles

Y sin embargo, el último capítulo de Servir y proteger que será el 833 nos vamos a encontrar con que el Inspector Salgado descubrirá que Miralles está investigando a Vlado Khan al margen de la policía. Sin duda, un capítulo donde todos los seguidores de la serie esperaron para ver.

Por otro lado, todos los cuerpos de policía de la ciudad de Madrid están en alerta, tras haberse volcado en la búsqueda de cualquier pista sobre el asesino de policías. De hecho, en Distrito Sur vuelven a ponerse al mando del caso Elías y Lidia para dar por finalizado toda esta situación.

El capítulo donde presenciamos que la relación entre Lara e Iván, cada día es más fuerte

También hay que ver que Iván está investigando de manera ilegal a Ángel y Lara advierte a su compañero, que esa acción puede ocasionar muchos problemas si Salgado descubre lo que está haciendo. Cabe recordar que en el capítulo anterior el 832 presenciamos que la relación entre Lara e Iván cada vez es más estrecha.

Por una parte, Iván investiga de manera ilegal a Ángel, para conocer de primera mano todo acerca del hombre que lo atropelló, dejándole cojo. Un episodio muy emotivo de Servir y proteger que no te puedes perder por ningún motivo, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García