Inspector Salgado de Servir y proteger pone fecha a su traslado de Distrito Sur

La investigación sobre el caso del asesino todavía está al pendiente de todos los policías

Con lo que ha pasado en los últimos episodios de Servir y proteger, los seguidores no se han querido perder lo que suceda con cada uno de los personajes, especialmente con Salgado y la decisión de su traslado. Además, todos los seguidores se han dado cuenta que el inspector comienza a evolucionar de manera favorable.

Pero antes cabe recordar que el pasado lunes 12 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 936 y en esta nueva entrega todos fueron partícipes de cómo la policía de la comisaría de Distrito Sur tomaba una decisión crucial: Detener a Daniela, siendo acusada de robo.

traslado Salgado
El inspector Salgado sobrevivió al ataque de Lucas Infante

El traslado de Salgado todavía es una incógnita no solo para él, sino también para Mabel 

Pero en el episodio 937 vimos que Salgado ha mejorado y así dentro de poco podrá reincorporarse a su puesto de trabajo de forma habitual. Desde que Tomás ingresó en el hospital, Mabel no se ha separado ni un solo momento de él. El hecho de que se recupere rápidamente hace que Salgado reciba pronto el alta.

El inspector de policía confirma a su ex mujer que, finalmente, pidió ese traslado que ella le sugirió en su visita anterior. Es entonces cuando Mabel, enterada de esta situación, le hace una propuesta de lo más concreta: Que regrese a Tarragona para poder estar mucho más cerca de ella.  

Las flores en la tumba de Lucas Infante tiene a los policías en total incertidumbre

El hecho de que aparezcan unas misteriosas flores en la tumba de Lucas en Jaca hace que las sospechas aparezcan entre los policías de Distrito Sur. De hecho, creen firmemente que el que las ha colocado en ese mismo lugar es nada más y nada menos que Ramiro Infante. Sin duda está dispuesto a vengar todo.

Por último y como si fuera poco, todos los seguidores han visto cómo la relación sentimental de Lara e Iván cada vez está más resentida. Sobre todo después de enfrentarse, de manera directa, a un tema verdaderamente crucial que podría marcar su futuro para siempre. No queda de otra que no perderse ni un solo episodio.

Salgado toma la decisión de pedir el traslado

Ha iniciado una nueva semana en Servir y proteger y con ella la serie española ha traído consigo muchas sorpresas a todos sus seguidores, entre ellos la decisión de Salgado de despedirse de Distrito Sur sin aclarar el caso del Vigilante. En cuanto a él, los policías celebran en Moonlight su detención.

Este asesino, ha tenido aterrorizados al cuerpo de policías, a la comisaría, e incluso al barrio, durante los últimos meses, siendo un verdadero terror. Por esta razón, la noticia de su detención, y con ello, que ya no pueda cobrarse más víctimas mortales, ha llenado de alegría a todo el Distrito.

Salgado decisión
Salgado y Miralles se han robado el protagonismo

La decisión de Salgado ha traído consigo muchas sorpresas a todos en Distrito Sur

La detención de Lucas Infante cuando estaba a punto de acabar con la vida de Miralles, supuso un punto de inflexión en la serie. A partir de ahora, parece que van a cambiar mucho las cosas, y para tranquilidad de todos, Lucas ya se encuentra entre rejas. Algo que esperaban todos los seguidores.

Mientras tanto, los seguidores vieron que la inspectora Miralles se recupera poco a poco en el hospital. Y en la comisaría prefieren esperar para interrogar a Lucas. Lidia acude a visitarlo en el calabozo, al sentir la necesidad de encontrarse cara a cara con el asesino que casi le quita la vida.

Lo sucedido con Claudia ha cambiado lo que pensaba Antonio sobre ella

Sin embargo, Lidia siente mucha rabia, pero a la vez, le da una gran tranquilidad que la policía haya conseguido dar con el asesino de policías, que durante tanto tiempo había sembrado el terror en el barrio. La tranquilidad también se ha visto reflejada en aquellos que sufrieron sus barbaridades.

Por otra parte, todo lo ocurrido con Claudia durante los últimos días, ha cambiado por completo la perspectiva de Antonio. De esta manera, el hombre tomará una importante decisión sobre su traslado a Asturias. Sin duda, no te puedes perder todo lo que sucederá esta semana en la serie española favorita de todos.

Avery Anatomia Grey