Servir y proteger

Inspector Salgado en Servir y proteger mete en un lío a Claudia

El próximo episodio de la serie nos traerá quien está en la cuerda floja

No hay día en que la serie Servir y proteger no nos brinde miles de sorpresas en cada uno de sus capítulos y en este último, Claudia ha sido la encargada de que todos los seguidores se queden pendientes de sus pantallas. Sin duda, estas historias nos hacen creer que la producción es una de las mejores del momento. 

Cada capítulo tiene una duración de casi 55 minutos y de lunes a viernes tenemos en nuestra pantallas una producción de primera calidad con un gran elenco. Su producción va a través de Radio Televisión Española en colaboración con Plano a Plano. Ambientada en el sur del Madrid actual.

Servir y proteger
Claudia Miralles sigue teniendo líos con el inspector Salgado

El elenco de la serie ha sido punto clave para entender su éxito

La ficción cuenta con un total de 5 temporadas y más de 800 episodios. Se estrenó la tarde del lunes 24 de abril de 2017 y desde entonces se ha forjado con un gran rating entre otras producciones. Su elenco ha ido cambiando con el transcurso de cada temporada, donde personajes de la primera entrega ya no están solos, sino que han llegado más actores para hacerles compañía. 

Una de sus mejores actrices y la que más acogida tiene entre sus fanáticos es Luisa Martín quien interpreta a la veterana Miralles, quien sin duda, es la mejor policía de la comisaría. Sabe preguntar, escuchar y deducir, por lo que logra entender las motivaciones de hasta el peor de los delincuentes.

Servir y proteger nos mostrará en el próximo episodio en que terminará la historia de Claudia 

Sin embargo, el próximo episodio que se transmitirá el lunes veremos que Salgado tras descubrir la investigación que Claudia está llevando a cabo de forma extraoficial, no duda en avisar sobre su descubrimiento y de que informará a sus superiores. Además, la Inspectora le asegura que seguirá buscando a Khan, aunque con ello signifique poner en peligro su carrera.

Mientras, Iván continúa investigando de forma extraoficial a Ángel. Lara es consciente y decide informar a Bremón. Finalmente, es necesario recordar que de lunes a viernes no podemos perdernos de ni un solo capítulo de Servir y proteger, para entender cómo seguirá la historia de cada uno de los personajes, especialmente de Claudia Miralles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso