Inspiradora Aitana con joggers de andar por casa que quitan el hipo

Los looks de las famosas inspiran nuestro día a día

Una de las chicas más influyentes en nuestros looks diarios para estar por casa, es Aitana. La ex triunfita nos trae cada día un post de cuál es su outfit en estos días, y es que, no deja de sorprendernos diariamente. Esta vez, lo ha hecho con unos joggers, que indudablemente son una opción fantástica para esta cuarentena.  

Elegir qué ponernos para ir a trabajar es una elección bastante fácil. Ya que, cualquier atuendo con el que nos sintamos cómodos es una alternativa perfecta para estos días. Una de las grandes ventajas de teletrabajar es que puedes utilizar las prendas más placenteras de nuestro armario.

Aitana

Tenemos opciones desde pantalones de algodón a conjuntos de punto, son alternativas fáciles y no perdemos el estilo en casa. Las más famosas del momento, nos están enseñando en sus redes cuáles son sus conjuntos perfectos para sentirse bien en casa.

Aitana lleva unos días que no para de sorprendernos, y es que, en estos días ha estado muy activa en su perfil enseñándonos sudaderas y pantalones de chándal que pueden ser una opción perfecta para sus seguidores o cualquiera que quiera sentirse cómodo en casa.

Aitana

La cantante sorprende con unos looks que dan de qué hablar, y es por ello, por lo que podemos hacer una selección de prendas perfectas para esta ocasión. Indudablemente, los pantalones joggers, tops, sudaderas en tonos claros y camisetas holgadas son las opciones perfectas. Y es que, sentirnos a la moda y maravillosamente estupendas, nunca había sido tan fácil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron