Instagram: 3 formas novedosas de ganar dinero si eres creador de contenido

Esto es todo lo que necesitas saber para monetizar en la red social más buscada de estos momentos

Ser patrocinado por marcas es la principal manera en que los influencers pueden ganar dinero en Instagram, pero no es la única. Los creadores de contenido suelen tener varias fuentes de ingresos a la vez. Desde vender productos en Instagram hasta que la app te pague, hay muchas formas monetizar en 2022.

De este modo, una propuesta de la app de Mark Zuckerberg son los Reels Play Bonus, que permiten que los usuarios obtengan ganancias dependiendo de la viralidad de sus vídeos. Este servicio de la aplicación de Meta premia a los Reels originales, de calidad y con más visualizaciones en la red social.

ganar dinero Instagram
Con esos pasos, los creadores de contenido podrán ganar mucho más

Ganar dinero en Instagram es más fácil de lo que crees y aquí conocerás cada opción

Por lo tanto, cuanto mejor vaya un contenido, mayor será la bonificación que recibas a cambio. Para poder obtener las ventajas de Reels Play Bonus a través de Instagram, los usuarios deberán tener sus cuentas como perfil profesional. Así, pueden hacer un seguimiento más profundo de la evolución de su contenido.

Otra manera de ganar dinero en Instagram es con las herramientas para crear y vender NFT, pero solo están disponibles para un número limitado de usuarios de Instagram y solo en Estados Unidos. Esto trata de que Meta pueda crear y vender tokens no fungibles directamente desde Instagram.

Esta herramientas se encuentra disponible para un número limitado de usuarios, pero luego disfrutaran todos

Más usuarios de Instagram podrán activar las suscripciones para que paguen por su contenido. Para ello debes cumplir estos requisitos y que son muy importantes para todos los usuarios de la famosa red social. Primero hay que tener 18 años y tener más de 10.000 seguidores. Algo realmente muy llamativo.

Con las suscripciones, los creadores de contenido pueden cobrar entre 1 y 100 dólares al mes por suscriptor para dar acceso a contenidos exclusivos como lo son emisiones en directo, publicaciones, historias e Insignias en los comentarios. No es nada difícil si solo tienes dedicación y mucho esfuerzo en las publicaciones.

vestido lentejuelas navidad