Instintos sanguinarios de Superman revelados por Zack Snyder

Actuaciones a sangre fría determinan comentarios a icónico superhéroe

En el Hombre de Acero, Superman, no es común tener en la memoria ejecuciones a villanos que le amargaron la vida, simplemente los apresaba o estos morían pero por su propia cuenta. El director Zack Snyder, revela hace poco el por qué en una de sus entregas el hombre de la capa decide tomar determinaciones drásticas frente a uno de sus oponentes.

El General Zod, es quien declina frente a la fuerza despiadada del superhéroe, que muere tras el crujir de su cuello. Por la cinta El Hombre de Acero, su director a través de la red social Twitter, confirma los motivos que llevaron a realizar este tipo de escenas, para Movieweb relata:

“Superman está salvando al mundo. Es como un escenario del tipo Ozymandias, ya sabes, se hace un gran sacrificio para salvar al mundo. Zod es un tipo poderoso. Sugerir que podrías derrotarlo sin que él gane casi no es realista ni el tipo de consecuencia que quería de mis películas de superhéroes”.

Snyder, deja claro en este tuit, su intención porque las películas que él dirige tengan un tinte real, dejando de lado el imaginario de toda la vida por el que Superman ha sido criticado y es el hecho de no ejecutar a sus rivales cuando la situación lo amerita.

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo, es claro que DC Comics se encuentra en una lucha voraz con sus inmediatos competidores por captar cada vez más espectadores para sus entregas y si es el caso, los directores de sus filmes tendrán que hacer lo más real posible sus historias para no desentonar.

Cuéntame Antonio