Inteligente maniobra del Huesca resuelve futuro Mikel Rico en el Athletic

La SD Huesca ha confirmado un importante refuerzo que además puede llegar acompañado de varios fichajes procedentes del Athletic Bilbao

 

Con calma pero sin pausa. Así está trabajando la SD Huesca en su primer verano como equipo de Primera División. Ya han llegado refuerzos importantes al club, pero todavía se esperan algunos más, sobre todo un par de ellos procedentes del Athletic Bilbao.

No es ninguna novedad que el conjunto oscense está interesado en cerrar tanto el regreso de Álex Remiro como el de Mikel Rico. En el caso del primero llegaría cedido por una nueva temporada, mientras que el mediocentro podría llegar traspasado, ya que al terminar contrato en 2019 parece complicado que el club vasco acepte una cesión.

Mikel Rico Huesca

Las dos negociaciones están muy avanzadas, pero se han acelerado tras conocer el nuevo refuerzo del club maño para el cuerpo técnico. La SD Huesca ha confirmado que el ex futbolista del Athletic Bilbao Pablo Orbaiz estará a las órdenes de Leo Franco esta temporada, lo que terminará por facilitar los fichajes que lleguen desde el club vizcaíno.

Betis Édgar