Intenso debate en Zapeando casi provoca el adiós de Cristina Pedroche

La colaboradora del programa se encuentra en el punto de mira al casi tomar una drástica decisión

Durante una de las emisiones del programa Zapeando, hemos podido ver como se ha producido un intenso debate que casi que provoca que la colaboradora Cristina Pedroche abandone el plató. Los espectadores de las redes no han podido evitar hablar sobre el momento más comentado de la tarde.

Todo este momento, se ha acontecido tras la invitación de Susi Caramelo al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Durante la entrevista, han comentado todo tipo de temas que han llamado la atención a los espectadores y además, han sido objeto de comentarios en otros programas.

Pedroche
Cristina Pedroche casi abandona plató en Zapeando

El programa de La Sexta comenta la entrevista de El Hormiguero

Zapeando no ha podido evitar hablar de la entrevista de la humorista en el programa de Pablo Motos. Y para ello, ha decidido hacer un apunte sobre lo más delirante que le contó al presentadora Pablo Motos, su divertida explicación de qué es el fenómeno inventado por ella misma.

Susi Caramelo ha explicado durante su intervención en el programa qué es la pibonexia, un concepto que revolucionó las redes sociales desde el primer momento en el que lo mencionó la humorista. Este término ha dejado totalmente impactado a Pablo Motos.

Cristina Pedroche a punto de abandonar plató de Zapeando

La pibonexia es un concepto que afecta por igual a hombres que a mujeres, ha sido el apunte que ha hecho Lorena Castell durante su intervención en el programa de Zapeando. Mientras realizó este comentario, pudimos ver un vídeo principal de una noticia que tenía vinculación con Pablo Motos.

La colaboradora comentó que Pablo Motos había asegurad que según Jennifer Aniston se parece a Hugh Jackman. Este momento abrió un gran debate en el plató de La Sexta, donde Thais Villas y Cristina Pedroche estuvieron a punto de abandonar el plató del programa.

Ibai Ester Expósito