Es noticia:

Intento a la desesperada del Granada CF para fichar a Kenedy

El club nazarí quiere retornar al brasileño a pedido explícito del entrenador

Robert Moreno ha debutado oficialmente en LaLiga Santander con el Granada CF, y aún sigue armando el equipo ideal, esta vez haciendo la solicitud en el fichaje del brasileño Kenedy. El interior zurdo estuvo en la temporada pasada cedido por parte del Chelsea CF, y fue uno de los favoritos por Diego Martínez. Sin embargo su lesión en Mayo lo sacó de competencia por el resto de la campaña.

El nuevo entrenador del conjunto nazarí ha visto los reportes de su rendimiento, y tanto para él como para su cuerpo técnico, vale la pena intentar su regreso. El principal problema es que aún sigue lesionado, y la dirección deportiva no ve con buenos ojos su retorno. No obstante el míster catalán insistirá en su fichaje.

Kenedy Granada
Antes de su lesión de tobillo, el jugador carioca era el titular indiscutible por Diego Martínez.

El Granada CF sigue en la busqueda de un referente por banda izquierda, y Kenedy podría ser la solución

El brasileño es interior por el flanco izquierdo, donde fácilmente puede pasar de defensa a ataque en cuestión de segundos. Robert Moreno aún cuenta solo con Darwin Machís en el ataque por ese costado. De manera que Kenedy sería un respiro en esa parcela del campo y el cuerpo técnico tendría un problema menos en que pensar.

Sin embargo su lesión sigue vigente y según reportes médicos del club inglés, el regreso del futbolista a la competición oficial es desconocido. Aún así el técnico nazarí quiere seguir adelante en la operación, pues según él, ya faltan pocos días para que acabe su ciclo de recuperación. Ya son 107 días los que completará el carioca fuera de las canchas.

La dirección deportiva del Granada CF no está muy convencida del fichaje de Kenedy, pero Robert Moreno insiste

Si bien es cierto, en la parcela deportiva nazarí si hace falta un efectivo por la banda izquierda que le de una mano a Carlos Neva y Adrián Marín. Pero mucho más a Darwin Machís. El venezolano está solitario en esa parte del campo, y es cuestión de tiempo para sufrir una sobrecarga muscular u otro traspié físico, si no le relevan gradualmente.

La cuestión es pensar que ese relevo pueda ser un jugador que viene de una lesión grave, y peor, no se ha recuperado del todo. De esa manera la dirección deportiva se reunirá con el cuerpo técnico liderado por Robert Moreno, y debatirán los puntos fuertes y débiles en la operación. Si deciden seguir adelante con el fichaje, volverá a ser a modo de cesión.

EGD Granada