Intento de acercamiento en Hermanos con nueva promesa de Doruk

Asiye pasa a ser el centro de atención de un personaje de la serie turca en Antena 3

La serie turca de Antena 3, Hermanos, sigue liderando la audiencia de la cadena con la emisión de sus nuevos episodios, llegando así una nueva promesa por parte de Doruk durante esta semana. Es así cómo el joven intentará llevar a cabo un acercamiento con el personaje de Asiye.

Entre los últimos episodios estrenados por la serie hemos sido testigos de cómo Ömar se ha visto envuelto en un gran lío con la policía tras una supuesta paliza realizada a un joven llamado Tolga. Será Kadir el que se desplace hacía el hospital donde se encuentra el chico para pedir que retire los cargos contra su hermano. 

Doruk personaje de Hermanos

Cambio de comportamiento entre personajes de Antena 3 después de renacer sentimientos

Comienza un nuevo acercamiento en Hermanos entre Doruk y Asiye, aunque con dudas debido a que no empezó con buen pie. Doruk fue una de las personas que no trató bien a la familia de Asiye al comienzo de su llegada, algo que ha influido negativamente en la relación entre ambos. 

A pesar de todo, Doruk ha prometido a Asiye que su comportamiento va a cambiar totalmente, para ser mejor persona. Algo que Asiye quiere creer profundamente, puesto que al igual que el joven, la chica está comenzando a sentir cosas por él. Para ello deberá ponerlo a prueba.

Kadir furioso después de la marcha de su hermano aliado con uno de los peores personajes

Otro de los sucesos que podremos ver durante la semana será cómo Ömer comunica a sus hermanos que quiere cambiar de vida. Para ello se dará inicio a otro acercamiento en la serie, entre Ömer y Akif, algo que no hace especial gracia a su hermano Kadir, puesto que según el chico, esa persona no es trigo limpio.

Es así cómo el chico se trasladó con su compañera Ayse, para comenzar a trabajar con Akif. A pesar de haberle prometido un buen trabajo, Ömer ha comenzado limpiando zapatos. Lugar dónde es encontrado por su hermano Kadir, el cual no puede dar credibilidad a lo que está sucediendo.

fantasma servir proteger