Intento de lavado de cara de Ana Pastor y Newtral que no cuela al ciudadano

Lavar la cara al gobierno en la crisis del coronavirus no está siendo tarea fácil para muchos medios y periodistas

Son muchas las dudas que hay acerca de la gestión del gobierno ante la crisis del coronavirus. Los pocos test que se han realizado a la población ha impedido, en estos momentos, conocer la situación real en la que se encuentra España. Un hecho que claramente ha afectado a la figura de Pedro Sánchez, pese a que se esté intentando maquillar de diferentes maneras. Ana Pastor ha sido una de las que se ha pronunciado en las últimas horas.

La periodista ha sido una de las últimas en querer hablar sobre dicho suceso, tras compartir una noticia en la que recogía las palabras de Pedro Sánchez, confirmando que España es uno de los países en los que más test se han realizado a la población. Algo que días atrás fue criticado en televisión, tras confirmar que España no estaba ni entre los 10 primeros puestos.

Ana Pastor

Una información que claramente ha quedado señalada en los comentarios, ya que muchos ciudadanos critican el intento de lavado de cara que se está realizando desde diversos medios al actual gobierno. Es más, hay personas que en los comentarios afirman tener síntomas desde hace meses sin haber recibido aún ningún test.

La realidad es que la gestión de los test es uno de los problemas que ha propiciado la desconfianza de la población, la cual no entiende que se esté dando paso a una nueva etapa en la crisis del coronavirus, pese a no saber cuál es la cantidad real de personas que padecen el coronavirus en estos momentos.

Ana Pastor

Inclusive, hay miles de personas que no han sido sometidas a un test, y que para colmo, no conocen a nadie que haya sido sometido al mismo. Dejando claro que los test están llegando a cuenta gotas para una población de millones de personas, las cuales dejan en duda si realmente se ha doblegado a la curva o no.

Cuéntame Antonio