Intento desesperado de Dexter por huir de su oscuro pasado en temporada 9

Tras 8 años desde su última emisión, el asesino en serie más popular de la televisión regresa

Este lunes 8 de noviembre, en Movistar +, la serie del asesino en serie más famoso de la televisión regresa con su temporada 9, así es, Dexter vuelve luego de un parón de 8 años. Como es lógico, esta nueva entrega traerá cambios muy importantes, y personajes nuevos. Pero sin duda lo que más causará impacto, será el cambio de rol que tendrá nuestro protagonista.

Para muchos de los fans más acérrimos de la serie, el final de la temporada 8 que supuestamente iba a ser el final de todo, tuvo un final abrupto y nada llamativo a lo que estaban acostumbrados a ver sus seguidores. La octava entrega concluyó tan simple, que todos los fans quedaron con un sabor amargo durante varios años. Sin embargo, esta temporada promete compensar a esas personas que tuvieron un quiebre emocional, al ver como su ficción favorita tuvo un final de no creer.

Dexter temporada 9
Debra aparece en la temporada 9 como la consciencia de Dexter, quien le aconseja en los momentos más difíciles.

En la temporada 9 de Dexter, nos deja ver como ha sido la vida del protagonista durante los últimos 10 años

Aunque su última emisión fue el 22 de septiembre del 2013, y su estreno será este 8 de noviembre del 2021, en la ficción ha pasado 10 años desde que el protagonista concluyó la temporada 8. Para comenzar, Dexter Morgan ahora es Jim Lindsay, es la misma persona pero con una identidad nueva, y obviamos porque ha encarnado en otra personalidad.

El protagonista quiere dejar su oscuro historial atrás con una nueva vida, pero sus errores del pasado son tan grandes, que terminan alcanzando su presente, y amenazando su futuro. El nuevo estilo de vida de Dexter es el de un semi ermitaño afincado en una cabaña rural, y tratando se ser feliz, pero al mismo tiempo fingiendo que nada pasó.

Desde el título de la temporada 9 nos está diciendo de que tratará este regreso de la serie, Dexter New Boold

El mismo título nos está diciendo de que va esta nueva entrega. New Blood “sangre nueva”, para los que aún no lo han pillado, el hijo de Dexter, Harrison Morgan, tomará un rol muy importante en esta edición, y causará un cambio en los planes del protagonista. Al igual su hermana Debra, quien murió al ser desconectada luego de caer en coma, aparece constantemente en esta temporada, en forma de consciencia de Dexter.

Para dar una visión más detallada de lo que tratará esta nueva trama, el protagonista busca desaparecer toda huella del pasado fingiendo ser otra persona, pero nuevamente se convertirá en lo que era antes. Lo innovador es que será bajo otras circunstancias, y con otras motivaciones mucho más allá de lo lógico.

servir proteger Yolanda