Intento desesperado de Pasapalabra por cargarse a Orestes

Las críticas son constantes en redes sociales, donde los espectadores son especialmente duros

Rafa y Orestes llevan ya semanas compitiendo en Pasapalabra, regalándonos roscos de muy alto nivel. Con esto Antena 3 esperaba que iba alejar las críticas, pues los espectadores demandaban la llegada de un concursante de alto nivel. Pero ahora que ese concursante ha llegado, las críticas no han cesado. Más bien lo contrario, pues ahora son más frecuentes y mucho más duras si cabe.

Hace apenas unos días pudimos ver como hasta el propio Roberto Leal se veía salpicado por la polémica. Y es que habían quien cuestionaba su profesionalidad al frente del concurso de Antena 3 asegurando que estaba favoreciendo a Rafa, quien sería su favorito. Todo a pesar de que, durante su etapa en Pasapalabra, el presentador se ha caracterizado por no hacer distinciones entre los concursantes.

Pasapalabra Orestes
Acusan a Pasapalabra de perjudicar a Orestes

Rafa y Orestes traen la polémica a Pasapalabra

En estos momentos, lo más preocupante de toda esta situación es que muchos espectadores han asegurado que dejarán de ver Pasapalabra, pues se ha convertido en un concurso monótono. No es la primera vez que esto ocurre, pues hace semanas los espectadores aseguraban que era monótono porque las victorias de Orestes estaban cantadas. Pero ahora todo ha cambiado, estando mucho más igualado.

Tanto es así que hace unas semanas Rafa no fue derrotado ni un solo día, provocando el enfado de los espectadores. Y es que consideran que Rafa está obteniendo un trato de favor por parte del concurso televisivo, por lo que han amenazado con dejar de ver el programa. Muchos son los que han realizado esta afirmación en los últimos días, mostrando claramente su enfado con el concurso.

Acusan a Pasapalabra de querer echar a Orestes

Tras una semana en la que las críticas no han cesado por el supuesto trato de favor a Rafa, Orestes ha roto su mala racha. Una mala racha que ya duraba demasiado, pues no era habitual verlo perder tarde tras tarde en el rosco. Así pues, esta semana ha conseguido sumar varias victorias, enviando a Rafa varios días consecutivos a la silla azul. Eso sí, también ha caído derrotado en alguna que otra ocasión.

Sea como fuere, parece evidente que los espectadores no están nada contentos con el concurso de Antena 3. Y es que creen que el rosco siempre tiene preguntas fáciles para uno de los dos concursantes y para el otro son mucho más complicadas. Con esto la polémica está garantizada día tras día, como estamos viendo en las redes sociales. Unas redes sociales donde ni uno de los protagonista se salva.

comensales first dates