Intento desesperado del Real Valladolid para traspasar a Masip

Desde el cuadro Pucela esperan la salida del meta catalán

El Real Valladolid sigue atento al mercado en busca de efectivos para reforzarse antes del cierre del mismo, de igual manera tendrá que definir el futuro de varios de sus jugadores, uno de ellos, Jordi Masip. El portero de 32 años es uno de los apuntados por la dirección deportiva para salir en verano.

A pesar de que José Antonio Caro ha sido traspasado al Burgos, la idea inicial de la jefatura blanquivioleta era salir del ex Barcelona. Actualmente el meta principal es Roberto Jiménez, quien a sus 35 años pudo hacerse al puesto como inicialista a base de buenas presentaciones. El equipo del José Zorrilla aún tiene esperanzas de decir adiós al de Sabadell.

Masip Granada
Los pucelanos quieren salir de Masip

Valladolid valora opciones para dar salida a Jordi Masip

Y es que uno de los grandes problemas que se ha encontrado el Real Valladolid para la marcha de Masip es la escasez de ofertas convincentes. Ningún club ha podido igualar la ficha del guardameta en las últimas semanas. Ha sido menor el dinero que han puesto sobre la mesa a lo que gana en Pucela, por lo que el catalán tampoco ha insistido en salir.

Eso sí, desde el cuadro que comanda Pacheta no bajan los brazos y esperan que llegue una oferta favorable para ambas partes. El interés de la dirección deportiva del club tiene que ver con su ficha, la cual es bastante elevada y difícil de mantener en Segunda División. Será un tema complejo y los días de mercado se agotan.

Masip podría jugar la Championship inglesa

Por ahora, se ha podido conocer que desde Inglaterra habría una opción de salida para Jordi Masip del Valladolid. Esto tendría que ver directamente con el interés que tiene el Swansea City, un tema que se ha reactivado luego de darse por descartado. Por ahora, en el despacho pucela esperan por la cifra que pondrán para negociar.

También se espera por la alternativa de Osasuna, club al que ofrecieron al meta. Esta es un tanto más complicada que la del fútbol inglés ya que no estarían dispuestos a pagar el total de su ficha. Por ahora se ha conocido que podrían buscar una cesión. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futbolista de Sabadell.

Januzaj Real Sociedad