Inter de Milán aprovecha visita del Real Madrid para suplir a Eriksen

La mente y concentración del club italiano está en ganar su primer partido de Champions, pero también de fichar al jugador merengue

Este miércoles el Inter de Milán y el Real Madrid, se ven las caras para enfrentarse por el primer partido de Champions League, sin embargo el club italiano aprovecha para conseguir el reemplazo de Christian Eriksen. El míster trasalpino se ha fijado en uno de los mediocampistas de Ancelotti, y tratará de persuadirlo en su visita al Giuseppe Meazza.

Hablamos del malagueño Isco Alarcón, el cual estuvo al borde de la salida en el mercado pasado. El jugador fue tanteado por varios equipos, incluida la escuadra nerrazzurri, no obstante el mediocampista no logró encontrar una oferta que lo sedujera, y decidió quedarse para terminar su último año de contrato con el conjunto blanco.

 Inter Eriksen
Isco figura como la primera opción del Inter, en su afán de encontrar un mediocampista ofensivo.

El Inter busca reemplazar a Eriksen con un jugador que esté a su altura e Isco es el indicado

El mediocampista danés no jugará fútbol por lo que resta del año, a raíz del lamentable episodio que pasó en la Eurocopa 2020. Eriksen se encontraba con su selección enfrentando al combinado de Finlandia, cuando de repente cayó desplomado. Aunque su recuperación va muy bien, no será hasta 2022 cuando el futbolista vuelva a colocarse las botas.

En el Inter valoran al jugador, pero al igual Inzagui necesita de otro efectivo que de un a mano a Hakan Calhanoglu. El indicado es Isco, y por ello el míster italiano quiere que su director deportivo inicie la gestión para tenerlo, si es preciso en este mercado invernal. Lo cierto es que si logran el fichaje, será hasta la ventana estival.

La alternativa de Isco que también podría suplir a Eriksen en el Inter

Si las cosas no llegarán a buenos términos con Isco, el cuerpo Técnico interista ya maneja otra alternativa, que también juega en el Real Madrid. Aunque de momento está lesionado, en el próximo mercado ya llegaría más que listo. Nos referimos al sevillano Dani Ceballos. Su posición natural es de mediocampista 6, pero también puede actuar en la parcela ofensiva como mediapunta.

El jugador al igual que Isco, están en bandeja de salida, con la diferencia que al utrerano le queda un año más de contrato. De hecho el Betis lo tiene prácticamente apalabrado para que llegue en este mercado invernal. No obstante una oferta del club milanés podría cambiar el tiquete de avión para el ex Arsenal, y lo sacaría de nuevo del país.

Dani Carvajal