Inter de Milán apunta a la nueva joya de River Plate Exequiel Palacios

El cuadro neroazurro quiere seguir por la senda de contratar futbolistas argentinos luego del éxito de Icardi y Lautaro Martínez

 

Inter de Milán quiere seguir explorando Sudamérica y más exactamente en el fútbol argentino, donde ha logrado conseguir a grandes valores que a lo largo de los años han dado varios títulos al equipo italiano que tuvo en sus filas a jugadores de gran nivel como Javier Zanetti.

Luego de obtener grandes réditos en la contratación de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, ahora el despacho neroazurro se lanzaría por obtener los servicios de la nueva joya de la corona de River Plate, el joven Exequiel Palacios de 20 años y quien acumula 35 partidos con la elástica del equipo de la banda cruzada.

Exequiel Palacios -Inter

También, Palacios ha sido convocado por la selección absoluta Argentina ahora dirigida por Leonel Scaloni en los amistosos ante Colombia y Guatemala, ante ello, despertó el interés del club que quiere seguir surgiendo luego de una etapa de crisis y vería con buenos ojos la llegada de un gran valor y con un largo futuro por delante.

 

Betis agobiado por objetivo del Inter tras fallar con Modric

El peculiar estilo que propone Quique Setién en el Real Betis, supone para los futbolistas cursar un máster en manejo del balón. Ningún jugador del Betis se libra de los rondos repetitivos y los resultados empiezan a notarse.

La salida del balón del Betis cautiva a cualquier amante del fútbol. Siempre en uno o dos toques, pases cortos y precisos, defensas que rompen líneas, centrocampistas que encuentran espacios. Una fábrica de construir buenos futbolistas.

Esta situación ha llamado la atención de un grande como el Inter de Milán. Buscan desesperadamente un creador de juego, tras el fallido intento por Luka Modric. Según publican en Italia, ahora existe un interés por Sergio Canales, un fichaje que no les resultará sencillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·