Inter de Milán desesperado por evitar fuga de Icardi al Real Madrid

El jugador argentino ha mejorado su nivel futbolístico y con ello su valor ha aumentado considerablemente

 

El Inter de Milán anda escuchando algunos rumores sobre Mauro Icardi, y esto tiene preocupado a las directivas del club, pues el Real Madrid es quien desea tener los servicios del argentino. Para evitar la salida del delantero se buscará blindarlo y la única forma es en aumentar su sueldo y subiendo su cláusula de rescisión en su contrato.

Según algunos medios de comunicación, el Neroazzurro buscará subir el sueldo a 7 millones de euros, pues actualmente el jugador recibe 4.5 millones por temporada. Con la cláusula, el Inter va a aumentar 20 millones para al final quedarse con 130 millones de euros y así convertirse en una cifra considerable para el mercado.

Icardi Real Madrid

La temporada actual del goleador argentino ha estado en buena forma, pues anotó un increíble gol en la Champions League frente al Tottenham, pero en la Serie A no ha marcado aún, estando en blanco en las primeras cuatro fechas.

Manchester United prioriza fichaje de Icardi

Mauro Icardi es deseo de varios equipos del fútbol mundial y todo por su gran momento goleador, el delantero fue asociado en el pasado mercado de pases como el apuntado por Florentino Pérez como nuevo ‘Galáctico’ en el ataque blanco. Finalmente su arribo a Real Madrid no pudo ser y ahora entra en la agenda de Mourinho para reforzar al United.

En los próximos meses podría llegar una oferta por parte del equipo de Old Trafford al Inter de Milán, que vería frustrados sus deseos de renovar el contrato del atacante, ya que los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a pagar los 110 millones de euros que vale la cláusula del jugador.

El diario británico The Sun destaca que el Manchester United reforzaría su delantera con un futbolista top que garantice varios goles por temporada, tratando de dar una mano en el poco alentador comienzo de Premier League.

© Copyright 2019 GOL digital ·