Inter de Milán explora mercado en caso de negativa por Modric

Con miras a futuro, el Neroazurro ya prepara nuevo fichaje para mejorar su plantilla

 

Todo lo que deseaba el Inter para esta temporada, se quedó solo en deseos. El club nerazzurro ha visto como los resultados en la Serie A no han sido lo que ellos esperaban y después de cinco partidos solamente han logrado dos victorias y un empate, de allí que andan en la novena casilla de la tabla.

Por este motivo ya se piensa en el mercado invernal y nuevos nombres empiezan aparecer en la lista de posibles fichajes. Uno de los jugadores más sonados es Lucas Tousart, apenas con 21 años de edad, centrocampista quien juega para Olympique de Lyon y ha acumulado un total de 11 partidos oficiales en esta temporada.

Inter Tousart

Con un contrato hasta junio del 2022 con el Lyon y quien estuvo vinculado en los últimos años con el Manchester City y el Borussia Dortmund, Tousart espera elevar su precio a 35 millones de euros, precio considerable teniendo en cuenta que la escuadra del Ródano pagó por el jugador 2,5 millones de euros en el 2015.

Inter de Milán desesperado por evitar fuga de Icardi al Real Madrid

El Inter de Milán anda escuchando algunos rumores sobre Mauro Icardi, y esto tiene preocupado a las directivas del club, pues el Real Madrid es quien desea tener los servicios del argentino. Para evitar la salida del delantero se buscará blindarlo y la única forma es en aumentar su sueldo y subiendo su cláusula de rescisión en su contrato.

Según algunos medios de comunicación, el Neroazzurro buscará subir el sueldo a 7 millones de euros, pues actualmente el jugador recibe 4.5 millones por temporada. Con la cláusula, el Inter va a aumentar 20 millones para al final quedarse con 130 millones de euros y así convertirse en una cifra considerable para el mercado.

La temporada actual del goleador argentino ha estado en buena forma, pues anotó un increíble gol en la Champions League frente al Tottenham, pero en la Serie A no ha marcado aún, estando en blanco en las primeras cuatro fechas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona