El Inter de Milán se olvida de Joao Cancelo para firmar una estrella del Atlético Madrid

El Inter de Milán ya comienza a ver con serias dudas el fichaje de Joao Cancelo para la próxima campaña, ya que el Valencia no piensa dar facilidades. Su principal opción no es otra que Joao Cancelo, lateral de su propiedad que está cedido en el Inter de Milán. En un principio, el club valenciano iba a dar facilidades al Inter en la compra del defensa portugués, todo ello para que el fichaje de Kondogbia saliese por una cifra inferior a la esperada.

Joao Cancelo / Agencias

Sin embargo, el club italiano no ha aceptado dicho trato, por lo que se deberán negociar independientemente una de la otra. Este hecho ha provocado que el Valencia CF no vaya a dar ningún tipo de ayuda al cuadro italiano, el cual ya se ha puesto a buscar otros laterales, en vista de las dificultades del acuerdo.

Según Tuttosport, el Inter ha entablado negociaciones con el Atlético de Madrid para cerrar el fichaje de Sime Vrsaljko para la próxima temporada. El lateral renovó recientemente su contrato, pero todo apunta a que ante una buena oferta, el Atlético sí le abriría la puerta de salida el próximo verano. La intención del Inter es concretar un acuerdo de cesión con opción a compra para la próxima temporada, algo que por el momento no es factible en el cuadro colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric