Inter – Real Madrid de Champions abre fuego por descarte de Ancelotti

El entrenador ha dado muestras de no querer contar con sus servicios y asume responsabilidad en la liberación del jugador de cara al invierno

El partido de apertura del grupo para Inter y para Real Madrid ha servido para que el club italiano fije su mirada en un descarte de Carlo Ancelotti. El entrenador ha dicho públicamente que está buscando la mejor vía posible para manejar su plantilla, y todo hace indicar que en esa ruta no está Isco, que interesa por su talento y estilo de juego a los neroazzurros.

Isco lleva ya un buen tiempo sin tener la importancia que siempre le caracterizó en el equipo, de tal manera que abriendo puertas ha solicitado que le liberen, o que simplifiquen el manto de salida de forma cercana. Su contrato finaliza a partir de junio del siguiente año, aunque quiere encontrar la mejor de las vías en enero.

Isco Sevilla
Isco ahora es opción en la Serie A

Los diálogos se han iniciado, de manera que el descarte de Ancelotti podría finiquitar su paso más pronto que tarde

Delegados administrativos de los dos clubes han sentado un precedente y han acordado ciertos puntos. La idea sigue siendo que el Real Madrid sume dinero producto de una venta y no que le pierda sin coste alguno. Pero los valores se han desinflado, y lo más probable es que pierda aún más en estos meses que le restan.

Por eso han acercado posturas, y la idea sigue siendo verlo fuera de Concha Espina a partir del invierno. Desde luego que esta opción le llama la atención al mediocampista, que ya había sido tentado meses atrás por el mismo equipo. Para ello el Real Madrid debe poner de su parte, y acelerar el tema contractual para llegar a un acuerdo previo.

Inter apela a sus buenas relaciones para tomar ventaja en el asunto

Han sido ya varios años de gestiones administrativas en conjunto que les lleva a determinar un asunto de cordialidad completo. Isco sabe que allí podría tener un segundo aire, y el Real Madrid lleva ya al menos un años en busca de salir de él. Además está sobre la mesa la posibilidad de ir al mundial, pues es un jugador del gusto táctico y técnico de Luis Enrique.

De momento habrá que esperar, pues todo está servido. Hasta que no se definan los pormenores no se puede cantar victoria, y eso incluye aspectos fundamentales. Florentino cuenta con esta venta para seguir puliendo el efecto de la compra de Mbappé, y uno que otro adicional exigido por el nuevo cuerpo técnico.

Reinier Getafe