Intercambio entre Levante UD y Valencia CF para deshacerse de Radoja y Jason

Ambos clubes están interesados en cambiar jugadores para cubrir las carencias de la plantilla

Levante UD y Valencia CF están negociando un acuerdo para intercambiar a Radoja y Jason. Un intercambio que es beneficioso para ambos clubes, ya que tanto un equipo como otro necesitan cubrir las necesidades de su plantillas. Algo que los técnicos han pedido a sus respectivas directivas.

Paco López ha dejado claro que no cuenta con el centrocampista. Incluso con la baja de Campaña, Radoja no ha contado con las ocasiones deseadas. Ahora, cansado de su situación, Radoja buscará una salida y el Valencia CF se postula como el destino perfecto.

Valencia Radoja
El Valencia CF quiere incluir a Jason en la operación por Radoja

Radoja, fichaje a coste 0 para el Valencia CF

El pasado verano fue muy movido para el Valencia CF, ya que perdieron a jugadores muy importantes por un precio muy bajo. Una situación que ha provocado que el club necesite encontrar refuerzos de calidad a coste cero, por lo que tienen que recurrir a jugadores que no cuenten con minutos.

Ahora Radoja se ha presentado como la mejor opción posible para un Valencia CF que busca mediocentros, pues Javi Gracia no cuenta con los efectivos suficientes en la posición. No obstante, el centrocampista del Levante UD no es la opción preferida por el entrenador.

Intercambio a la vista entre Valencia CF y Levante UD

El Levante UD lleva tiempo en conversaciones con el Valencia CF para intentar hacerse con los servicios de Jason, actualmente valorado en 3 millones de euros. Asimismo, es un jugador con pasado en el club granota, algo que hace que su fichaje sea mucho más sencillo.

Ahora que el mercado de traspasos de enero está a punto de abrir, el intercambio entre ambos jugadores está más cerca de producirse. Tanto Jason como Radoja están dispuestos a cambiar de equipo, algo que favorece la operación entre Levante UD y Valencia CF, ya que quieren sumar minutos.

Javi Galán Levante