Intercambio infalible del Barcelona derrota al Real Madrid por Hazard

El Barcelona quiere dar un golpe de efecto con el fichaje de Eden Hazard

 

Eden Hazard copa toda la actualidad del Real Madrid durante el actual parón de selecciones. El jugador está dispuesto a forzar su salida del Chelsea para jugar en el club de sus amores, sin embargo está por ver todavía si el conjunto blanco decide realizar una fuerte apuesta por su fichaje o no.

El pasado verano el Real Madrid no quiso pagar los 150 millones de euros que exigía el Chelsea para dejar salir a su futbolista, y es que Florentino Pérez considera inaceptable pagar más dinero por Hazard que los 100 millones de euros que ingresaron hace unos meses por Cristiano Ronaldo.

Hazard Barcelona

En esta tesitura vuelve a aparecer la figura del FC Barcelona, dispuesto a torpedear al Real Madrid con una oferta que el Chelsea no podrá rechazar. El conjunto azulgrana está dispuesto a incluir en la operación a Ousmane Dembelé, jugador al que en el club londinense ven con potencial suficiente para ocupar el rol de Hazard. Si el Barcelona logra convencer al atacante belga el traspaso es muy factible.

 

El Barcelona elige a Harry Kane

 

La edad no perdona y Luis Suárez está sufriendo un evidente bajón en su juego  en este inicio de temporada debido a su mal estado físico. Desde el club ya se arrepienten de haber dejado escapar a Paco Alcácer, pero miran al futuro y tienen claro el fichaje que acometerán para competir con el uruguayo.

Varios medios cercanos al cluz azulgrana aseguran que el gran deseo para reforzar la delantera es el de Harry Kane, por el que eso sí deberá pagar más de 150 millones de euros para sacarlo del Tottenham. De esta operación se puede aprovechar también el Betis.

Con la posible llegada de Harry Kane el que se quedaría sin sitio en la plantilla es Munir, que ve peligrar su renovación del contrato que finaliza el próximo verano. El Betis sigue muy atento al futuro del delantero marroquí y si no renueva no dudará en acometer su incorporación a coste cero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·