Interés del Levante UD en Mayoral certifica fichaje killer al Granada CF

El Granada CF se aprovecha del enorme tapón que provocaría la llegada de Mayoral al Levante UD

El Levante UD es de los equipos que mejor se está reforzando. Y es que, de la mano de Paco López, se ha ido creando un proyecto que encara su segunda temporada completa con la ilusión de crecer y no estar siempre sufriendo hasta última hora. De momento la planificación no puede ir por mejor camino.

Porque han llegado refuerzos importantes en todas las líneas y de momento se quedan todos los pesos pesados. Porque se ha fichado a Vezo en propiedad, reforzado los laterales con Miramón y Clerc, Melero llega para apuntalar la medular y en ataque se ha traído a Sergio León. Precisamente esta línea, la del gol, es la más ambiciosa.

Borja Mayoral

Porque Paco López quiere tener cuatro delanteros para disputarse los dos puestos principales. Con Roger y Sergio León, ahora se ha solicitado nuevamente la cesión de Borja Mayoral al Real Madrid. Y se pretende un cuarto nueve que apuntaba a ser un Roberto Soldado que no quiere ir a un equipo donde se dude de su titularidad.

En este escenario ha irrumpido un recién ascendido como el Granada CF, que sabe que sus fichajes en buena medida depende de los que descartes o los que no puedan fichar los demás. En esa línea, viendo las dudas de Roberto Soldado, desde el cuadro nazarí se va a hacer un esfuerzo por atar al delantero.

© Copyright 2019 GOL digital ·