Intereses encubiertos en Hogar convierten a Mario Casas en tesoro de Netflix

La nueva película de Netflix se estrenará el próximo 25 de marzo y promete ser un éxito en la parrilla

Netflix es una de esas plataformas digitales que tiene a todos enganchados a la pantalla, así como Mario Casas uno de los actores más valorados de España. Y es que cada una de sus producciones, así como aquellas las cuales ha comprado los derechos, se convierten en todo un éxito en audiencia, con todo lo que eso conlleva. La compañía estadounidense ha logrado que aparecer en ella, sea sinónimo de éxito internacional, tanto para la película o serie en sí, como para sus propios actores.

Por ejemplo, ese ha sido el caso de muchas series españolas estrenadas en televisiones nacionales que no han tenido éxito, y al saltar a Netflix se han convertido en toda una revelación. Un caso conocido por todos fue el de La casa de papel, que tras dos años en antena, y ver bajar sus índices de audiencia, decidieron venderla a la plataforma digital. Allí se convirtió en una de las series más famosas alrededor del mundo.

Hogar Netflix

Y es que si hay algo que actualmente atraiga a Netflix, son las producciones españolas. Estas hacen que miles de telespectadores apuesten por adentrarse en su parrilla y, así, dar mayor rentabilidad a los millones que la plataforma invierte en sus grandes producciones.

La última en ser anunciada ha sido Hogar, un thriller psicológico que te dará pesadillas. Esta nueva apuesta dirigida por David y Álex Pastor, y protagonizada por Mario Casas,  promete ser una de las películas revelación de la temporada. Su primer tráiler ya ha sido lanzado y promete hacer saltar del sillón a más de uno.

Hogar Netflix

La trama gira en torno al personaje de Javier, interpretado por Javier Gutiérrez, que debido a problemas económicos decide abandonar su casa. A partir de ahí, no parará hasta conseguir volver a hacerse con ella, lo que le llevará a vivir una serie de situaciones rocambolescas y oscuras que pondrá a la vista la dura realidad del fracaso.

No hay que olvidar que con esta película, Mario Casas entra en Netflix. Una opción que buscaba el actor desde hace tiempo, y es que muchos consideran que Hogar será la antesala para ser actor principal en alguna serie, siendo algunas como Vis a vis o La Casa de Papel las que han sonado con fuerza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini