Intermediario del Atlético para sacar a Guido del Betis

El mediocampista argentino se deja querer por el club Colchonero

Desde hace tiempo el Atlético de Madrid viene trabajando en el fichaje del mediocampista argentino Guido Rodríguez, y parece que están cerca de conseguirlo. El entrenador Diego Simeone se ha puesto en la tarea de llamar personalmente al jugador, y este le ha confesado que si quiere formar parte de su plantilla.

Los obstáculos entonces son el Betis, quien tiene el pase del mediocampista, y Antonio Cordón, persona a la que hay que persuadir para tratar de sacar al gaucho a un precio cómodo. Recordemos que el pivote tiene un contrato con el club bético hasta el 2024, y una cláusula por 80 millones de euros.

Atlético Guido
Rodrigo de Paul es compañero y amigo de Guido, y sus palabras ayudaron a que el ex América de México se decidiera por el Atlético.

Guido Rodríguez quiere jugar en el Atlético puesto que su compatriota lo convenció

Cuando decimos que su paisano lo persuadió de jugar en el club madrileño, no nos referimos al entrenador argentino. Hace poco se filtró informaciones que aseguraban que Rodrigo de Paul también estaba en la labor de convencer a su compañero, compatriota y amigo de venir al Wanda y colocarse la elástica rojiblanca.

Todo indica que las palabras del ex Udinese y las del Cholo han surtido efecto, ya que Guido Rodríguez ha decidido que quiere salir del Betis con rumbo a la capital española. De esta manera, el agente del jugador tiene una gran tarea, y será convencer a los directivos béticos para que acepten la oferta del cuadro colchonero.

El Atlético dio a conocer su oferta por Guido Rodríguez, pero desde la Premier amenazan el fichaje

El precio base del mediocampista sudamericano es de 25 millones de euros, con una cláusula de 80 kilos. La entidad sevillana ya manifestó que no cobrarán dicha suma, ya que la necesidad de vender también es objetivo en la agenda de Ángel Haro. Así pues, Andrea Berta pasó la oferta a los despachos béticos, por una suma que llega a los 30 kilos.

Aunque el cuadro bético aún no ha respondido, la suma es un tanto baja a lo que esperaba Cordón, y más sabiendo que equipos como el Arsenal también están detrás de Guido. Desde Londres han manifestado que están decididos a pagar una suma mucho más elevada de la que ofreció el club madrileño, por lo que la operación se ve claramente amenazada.

Atlético Suárez