Intermediario secreto del RC Celta saca a Borja Iglesias del Betis

Volátil rendimiento del delantero ahora lo perfila como uno de los refuerzos más llamativos para el cuadro gallego

La historia del Celta de Vigo con Borja iglesias parece tener un desarrollo que al final irá a unir sus caminos. El delantero parece no seguirá en el Real Betis y ya estaría pensando en las posibilidades de recalar en un club donde pueda tener la continuidad necesaria. Y, para eso, este ya se habría contactado con un intermediario secreto que bien podría facilitar su llegada al cuadro vigués.

Real Betis como a principio del mercado estival anterior, se encuentra descartando fichas que para el técnico no serán importantes. De ahí que Iglesias esté muy cerca de llegar al Celta de Vigo en este mercado invernal. Por su parte, los gallegos estarían contemplando su llegada gracias a su precio.

Hugo Mallo, intermediario entre Iglesias y el Celta

Celta de Vigo y su propósito para con Borja iglesias

Los vigueses no pasan por un buen momento en LaLiga. Hoy en día tienen un déficit goleador que bien los hace estar en “zona roja” muy cerca del descenso. Por ello los gallegos tendrán contemplada la posibilidad de incorporar un delantero que les ayude a conservar la categoría con sus goles.

El nuevo estratega, Eduardo Coudet, sabe de antemano lo importante que será mantener en nómina un delantero que dé garantías a la hora de definir. Por tanto, el argentino ya habría dado luz verde para la llegada de un Borja Iglesias que ya conoce la institución sabe cuál es su filosofía de juego.

Celta baraja otra posibilidad en caso de que el negocio por Borja iglesias se caiga

El el cuadro vigués en tanta la preocupación por encontrar un delantero de garantías que también se encuentran barajando la posibilidad de fichar a Mario Mandzukic. El polaco hoy en día se encuentra como agente libre tras su paso discreto por el Al Duhail, equipo donde no mantuvo su nivel.

Ahora bien, la decisión del cuadro vigués para hacerse del croata tendrá que ser muy bien analizada, pues su ficha es una de las más caras en la actualidad de todos los jugadores agentes libres que hay. Por el momento hay un intermediario que bien podría solucionar el problema, se trata de Hugo Mallo quien ya habría hablado con Borja iglesias.

Renato Tapia fichaje