Internacional brasileño al Betis socio de lujo para Nabil Fekir

La dirección deportiva del conjunto verdiblanco no pierde de vista a un talentoso futbolista

En el Real Betis todo gira en torno a Nabil Fekir y Sergio Canales. No solo sobre el terreno de juego, sino también fuera de él. Y es que la dirección deportiva del club verdiblanco está trabajando en una próxima temporada en la que las dos grandes estrellas seguirán siendo los dos talentosos centrocampistas.

Será con Manuel Pellegrini a la cabeza, quien pese a los rumores que circulan sobre un posible salto al fútbol de selecciones seguirá en el Benito Villamarín. Tras la gran temporada, el club quiere dar un nuevo salto de calidad y sueña en grande con fichajes de renombre.

Betis Fekir
Oscar busca una nueva oportunidad en el fútbol europeo

Los 2 talentosos centrocampistas que quiere el Real Betis para acompañar a Fekir y Canales

Durante meses se ha hablado sobre la posibilidad de que Dani Ceballos abandone el Real Madrid para regresar al Real Betis. Esta posibilidad no está descartada aún a pesar de que Ancelotti ha dejado claro que es un futbolista que le ha sorprendido y que merece mucho más minutos de los que está teniendo.

Los meses antes de pretemporada serán clave para decidir su futuro, pues el futbolista está decidido a triunfar de blanco. Pero por el momento aún no ha tomado una decisión en firme y nada se conocerá hasta el próximo mercado de traspasos. Un mercado en el que podría haber novedades.

Oscar, el internacional brasileño que busca salir de China

Pese a la espantada de China de los grandes futbolistas, aún hay uno que sigue allí. Este es Oscar, el jugador brasileño ex del Chelsea. A sus 30 años sigue demostrando que tiene mucho fútbol en sus botas y quiere regresar al fútbol europeo para poder estar con Brasil en Qatar.

Tras ser relacionado con equipos como el FC Barcelona hace meses, ahora es consciente de que tiene que bajar un poco sus pretensiones. Y el Real Betis podría ser una opción perfecta para él, pues es un equipo al que le gusta tener la pelota, pudiendo mostrar sus mejores cualidades.

Betis Joaquín