Interrogatorio clave en Servir y proteger desarbola a Perales

Miralles pedirá ayuda a la policía de Las Vegas para que controlen a Quintero

Un nuevo episodio llegó a Servir y proteger, donde todos los seguidores de la serie no se perdieron ni un solo instante de esta historia y más ahora cuando los personajes Yolanda como Iván han descubierto que Perales está ocultando algún dato relevante del caso de la muerte de Santiago.

Sin embargo, en el anterior capítulo todos presenciaron cómo Fernando Quintero, tras la muerte de Hariri, se ha quedado sin su proveedor de armas. Por lo tanto, se ve en la obligación de buscar el material en otro lugar. Luego el antiguo dueño del Moonlight toma la decisión de viajar a Estados Unidos.

Félix Durán servir
Perales revela toda la verdad a la policía

La muerte de Santiago aún sigue ocasionando caos en todos los protagonistas

Es entonces cuando observamos cómo el antiguo dueño del Moonlight toma la decisión de viajar a Estados Unidos. Eso sí, lo hace sin tan siquiera imaginar que la policía está siguiendo todos y cada uno de sus pasos. Parece que su negocio de tráfico de armas está a punto de llegar a su fin, después de todo.

Por si fuera poco Yolanda como Iván han descubierto que Perales está ocultando algún dato relevante del caso de la muerte de Santiago. Así pues toman la decisión de tenderle una trampa. Rápidamente se lo hacen saber a Claudia Miralles, y ésta autoriza el hecho de que la investigación siga este curso.

Perales de Servir y proteger logrará finalmente confesando toda la verdad 

Estela, después de que el inspector Néstor la recomendará a María, ha comenzado a trabajar en el bar La Parra. Ahora bien, la fuerte adicción que tiene su hija no va a ponérselo del todo fácil. Parece que esta nueva etapa profesional de la mujer no ha empezado como imaginaba.

Sin embargo, en el siguiente capítulo Yolanda e Iván interrogan a Perales, que acaba confesando toda la verdad: ocultó una prueba relacionada con la muerte del marido de la oficial. Estela reconoce a María haber cogido dinero de La Parra para su hija y Carlos no consigue remontar tras lo ocurrido con el grupo neonazi.

Servir y proteger