Interrogatorio durísimo en Servir y proteger genera problemas a Lidia

Instantes llenos de suspenso y emoción llegan a la serie española más vista en los últimos tiempos

Este nuevo inicio de semana llegó y con ella nuevas sorpresas para Servir y proteger, especialmente para Lidia quien realizó un duro interrogatorio a un violador y quien le pasó factura debiendo dejar su puesto unos días. Esto le sorprendió en gran medida no solo a ella, sino a todos los fanáticos de la serie. 

Por otro lado, la muerte de Nacha hace que Salgado ponga todas sus fuerzas en arrestar a Infante, desatendiendo otros casos. “Si todos nos centramos en un asunto quedarían decenas sin resolver”, lo amonestan sus superiores. Esto pone un poco de mal humor y así las cosas se ponen un poco tensas.

lidia servir
Lidia en Servir y proteger

Lidia en Servir y proteger se ha quedado sin trabajo por la forma en que trató a un violador 

En cuanto de nuevo a Lidia se le ha dicho: “Has traspasado una barrera inquebrantable”, le comunica Bremón, que desconoce los motivos que la impulsaron para actuar así. Desde el instante en que tuvo delante a ese hombre, intuyó que se trataba de la misma persona que mantuvo a su hermana pequeña retenida durante varios días.

De este mismo modo, Eva sigue desconfiando y vigila muy de cerca los pasos de Fernando Quintero, percatándose de que tiene un móvil solo con sus contactos más importantes como los de la Ruta del Sur. Con la ayuda de Eva, logran quitárselo sin que el empresario se dé cuenta.

El momento en que Paty denuncia a unos vecinos que no les pagaba

Además, en poco tiempo, Salgado y Miralles llegan a la conclusión de que Infante mató también a los dos mafiosos rusos. “Él no tiene límites y toda su trama está financiada con dinero de narcotraficantes que sabemos que son los peligrosos”, comentan espantados. Aún así se sienten un poco más tranquilos al llegar a esta deducción.

Por último, Paty da un paso al frente y denuncia a un empresario que contrataba a vecinos en paro y luego no les pagaba. “Te cuidado, por favor. Me da miedo”, le dice María en la barra del bar. Entre tanto, Joaquín organiza una noche de ruleta, para financiar el máster que desea empezar su hija.

Los problemas de Lidia vienen de lejos en Servir y proteger

El pasado 12 de febrero, una de las mejores series españolas como lo es Servir y proteger, nos ha regalado uno de los mejores capítulos donde todos los seguidores han quedado realmente sorprendidos, y es que no es para menos, pues Lidia ha resultado muy grave tras recibir un fuerte disparo.

Además, en este episodio 896 fuimos partícipes de cómo Claudia Miralles tenía una de las conversaciones más profundas con su compañero y amigo, el comisario Emilio Bremón. Incluso porque la inspectora dejaba muy claro que estaba pensando, firmemente, en pedir el traslado de comisaría. Después de todo, queríamos ver qué ocurría en el episodio 897.

Lidia Servir proteger
Lidia tuvo un hecho increíble en Servir y proteger

El doloroso momento en que Lidia recibió un disparo en el pecho

Y es que para nadie es un secreto que Lidia es uno de los personajes favoritos de la serie, y fue muy doloroso ver que ella acababa de recibir un disparo en el pecho, dejándola realmente grave, puesto que ha perdido muchísima sangre. Por eso, en la comisaría se encuentran muy preocupados.

Incluso en el barrio se ha parado de hablar de otra cosa, como es el caso de Daniela y Paty quienes en el Bar La Parra lamentan profundamente el suceso con Lidia. En ese preciso instante, Hanna aparece en el bar y se queda absolutamente sin palabras al descubrir la triste noticia.

La situación de Ainhoa respecto a Iván por alejarse un poco de ella 

Iván, por su parte, no duda en ayudar a Lara en el complejo caso de Juan Carlos y Mila. Es entonces cuando el inspector ha logrado descubrir un dato que podría otorgarles una serie de pistas sobre a lo que se dedican en realidad. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después.

Finalmente, Ainhoa, siente que Iván cada vez está más lejos de ella y, por si fuera poco, cree que empieza a tener sentimientos por Lara. Bruno, por otro lado, logra obtener más información a Beatriz sobre los nuevos movimientos de Eva, algo que podría ser muy beneficioso para Fernando Quintero.

Miralles Salgado