Intervención decisiva de Lara Álvarez evita abandono en Supervivientes 2021

La presentadora evitó desde un comienzo que Pantoja se sintiera triste y decepcionada

Uno de los episodios más polémicos y decisivos se ha visto en las últimas horas en Supervivientes: Tierra de Nadie, pero gracias a Lara Álvarez, los nervios entre sus concursantes ha disminuido. Todo esto sucedió a causa de Sylvia Pantoja, quien después de dos meses participando ha decidido dar un paso atrás.

Y es que la participante, se ha sentido un poco mal durante todo lo que lleva el reality y ha pedido abandonar su participación: “Me siento muy desplazada por el grupo, en las pruebas no soy buena y sé que mis compañeros quieren que me vaya. Quiero irme. Para estar así mentalmente… Me afecta mucho”. 

Lara supervivientes
Lara Álvarez dio un gran consejo a un concursante en Supervivientes 2021

El sabio consejo de Lara Álvarez para cada uno de los concursantes de Supervivientes: Tierra de Nadie 

Así lo ha dicho la prima de Isabel Pantoja totalmente destruida y llorando. Sin embargo, cuando todos estaban a la expectativa de lo que seguiría después, cuando Lara Álvarez se ha apresurado para consolarla. Y es que la presentadora siempre se ha caracterizado por estar en los peores momentos con los participantes. 

Luego de escuchar a Sylvia Pantoja, Lara ha querido darle un consejo para frenar su impulso de abandonar el reality tras casi dos meses de juego. Pero antes, Sylvia ha dicho: “Ser supervivientes no solo son las pruebas, es empatía, generosidad, convivencia… No se que he hecho para sentir esa energía”.

Al final, Sylvia Pantoja logró subirse al helicóptero y disfrutar de una deliciosa comida

“Además he discutido con Tom, que era mi único apoyo. No me siento bien, me quiero ir”, ha dicho Sylvia. El consejo de Lara Álvarez ha sido más que suficiente: “Están los nervios a flor de piel. Hay que pelear y apostar por superarse a uno mismo. Este concurso es superación”. 

La presentadora le ha pedido pensárselo y no tomar decisiones precipitadas y Sylvia la escuchó atentamente para así decidir continuar. Por fortuna fue así, porque al final ganó la prueba de recompensa, sino que también ha podido tirarse del helicóptero tras convertirse en superviviente de pleno derecho. Una gran sorpresa para ella y los espectadores.

First Dates Adriana