Outlander

Intranquilidad total en Outlander quita el sueño a los Fraser

Los protagonistas de exitosa serie británica hablan sobre sobre lo que puede acontecer en esta próxima temporada 6

Tras el final de la temporada 5 de Outlander se ha vuelto a confirmar el que ha sido, una vez más, el gran éxito de la serie británica protagonizada por Sam Hueghan y Caitriona Balfe quienes llevan desde el año 2014 interpretando a Jamie y Claire Fraser. Por todo ello, tendremos una sexta entrega que mantendrá las impresiones a flor de piel.

Y es que la quinta entrega de Outlander nos dejó temblando tras ese episodio final extremadamente emocionante y emotivo no podemos esperar con más ganas la vuelta de los Fraser en la temporada 6, oficialmente renovada. Sin embargo, todo indica que los seguidores más fieles deberán estar con las emociones en un puño, sobre todo con Jamie Fraser.

Outlander
Los traumas de Claire repercuitrán en la temporada 6 de Outlander

El secuestro de Claire en Outlander traerá consecuencias

Además, Claire se ve como la gran rescatada por Jamie, donde después de ser secuestrada por Lionel y sus hombres, Jamie la termina salvando de esta brutal situación… pero lo cierto es que el daño ya está hecho. Aunque se trata de un personaje muy fuerte esto definitivamente tendrá consecuencias en su vida.

Es así que su actriz, Caitriona Balfe, explicó algunos detalles sobre ello y Outlander, y posiblemente algo de lo que veremos en la temporada número 6. “Tuvimos muchas conversaciones sobre cómo tratar la recuperación de Claire de la forma más respetuosa y empoderadora posible. Su camino a la recuperación continuará en la siguiente temporada”, dijo.

“Creo que el riesgo que corre Claire al ser considerada un personaje fuerte es que a veces la gente olvida que ella no es teflón. Las cosas pueden lastimarla profundamente. Necesitamos mostrar que la fortaleza no es caminar por la vida sin que nada te afecte. Nadie es así. Eso no es humano”, explicó Balfe.

Outlander
El sufrimiento de todos los personajes ha hecho mella en Outlander

Jamie adelanta que él y Claire vivirán desafíos aún mayores

En ese sentido, fue el actor que interpreta a Jamie en Outlander, Sam Heugham, quien reflexionó sobre todo lo que han sufrido los personajes, particularmente al suyo. “Jamie, habiendo pasado por un trauma, entiende que Claire tiene que estar allí para que ella la apoye. Él también tiene que responder a las necesidades de Claire“, comentó el actor.

Por su parte, además, matizó sobre su relación con Claire, donde Jamie está cada vez más compenetrado. Y eso se vio en toda la temporada 5. “Es muy interesante que todos estos personajes hayan pasado por tanto trauma, no solo esta temporada sino durante todas las temporadas”, continuó diciendo Sam. “En última instancia, probablemente estén a punto de enfrentar desafíos aún mayores en las temporadas siguientes”, cerró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica