Intransigencia del Villarreal obliga al Atlético a atacar al Athletic

Las piezas del Villarreal parecen muy poco accesibles para el Atlético que gira a Bilbao

Las máquinas administrativas del Atlético de Madrid trabajan a destajo. Se presenta un verano de mucho ajetreo en las oficinas del conjunto colchonero. Salidas necesarias, salidas imprevistas, fichajes, renovaciones, en definitiva, muchas decisiones por tomar.

En esta línea, hay dos equipos aterrados por la posibilidad de fichajes del Atlético de Madrid. Y es que tanto el Villarreal CF como el Athletic Club, tienen jugadores muy interesantes en la forma de pensar y de proceder de Simeone en el Atlético de Madrid.

Simeone

Por un lado tenemos al Athletic, cuya filosofía hace muy difícil sacar a uno de sus jugadores si no es mediante el pago de su cláusula. Pero es que hay futbolistas muy buenos cuya cláusula es una ganga para un club del potencial del Atlético de Madrid. Interesan Yeray e Iñaki Williams, pero no tienen muchas opciones de lograrlo.

El Villarreal es mucho más factible. Sin ir más lejos, Pablo Fornals y Samu Chukwueze podrían ser del Atlético por unos 75 millones de euros. Un precio, que incluiría a los dos talentos del Submarino, irrisorio teniendo en cuenta el enorme potencial de ambos. Pero no son los únicos que interesan a Simeone.



© Copyright 2019 GOL digital ·