Intrépido reportero de El Telediario vapuleado por rehuir la verdad

Un periodista del ente público es atacado por detectar falta de rigurosidad

Ya sabemos cómo estás las cosas en TVE durante esta crisis sanitaria. Todo lo que tiene que ver con el Gobierno de España es atacado por sistema y no digamos la televisión pública. Por eso, un reportero de El Telediario ha sido duramente atacado durante un directo para el informativo desde el hospital madrileño de La Paz. El propio periodista lo ha denunciado.

El fin no era otro que informar así sobre la evolución de los contagiados entre el personal sanitario de este hospital público. Sin embargo, y para sorpresa del reportero, recibió insultos y más de una amenaza por parte de los jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos, junto a Aitor.

Telediario

Fue entonces cuando el de El Telediario, y por medio de sus redes sociales, denunció estos insultos y conminaciones hacia su persona, en la que, como se refirió, no es la primera vez que suceden este tipo de actos con los periodistas.

El comunicador, después de notificar la situación desde la cadena pública, expuso a relatar cómo habían surgido los sucesos, explicando, además, que se podía percibir ‘el odio’ en el joven que le increpó pocos minutos antes de dar paso a la conexión con el estudio central de los informativos en Madrid.

Telediario

El reportero de TVE pagó los platos rotos de la crispación existente con el Gobierno en relación con la crisis sanitaria. Al grito de “puto rojo de mierda”, le atacaron un grupo de personas no demasiado significativo pero sí lo suficiente como para que el propio periodista lo denunciase a través de twitter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions