Intriga máxima en El Hormiguero con locura sorprendente de Pablo Motos

El contundente mensaje del presentador deja atónitos a los espectadores

El Hormiguero, liderado por Pablo Motos, ha empezado la emisión con un mensaje del presentador muy comentado por los seguidores del programa. El mensaje que ha lanzado a los espectadores ha sido muy claro, centrado en la división en la que se encuentra España en estos momentos debido al confinamiento, los que cumplen las normas y los que se la saltan. A su aclaración le ha sumado una petición definitiva.

El presentador de El Hormiguero ha explicado la importancia de ser conscientes del funcionamiento de nuestro cerebro. Hablando sobre este tema ha querido dejar claro que la estrategia de la amenaza funciona durante un tiempo pero después pierde su eficacia ante circunstancias como la que estamos viviendo.

Pablo Motos

Según Pablo Motos nuestra mente acaba engañándonos haciéndonos ver que a nosotros no nos va a pasar nada. Con esta afirmación lanzó una petición a los seguidores proponiendo que aprovecháramos para dejar de luchar contra nuestro cerebro y nos nutriéramos de lo que ya se sabe de él. Esta cuestión ha sido muy comentada.

Pablo ha explicado que en estos momentos de crisis sanitaria no interiorizamos un problema como que con la llegada del coronavirus se pueden establecer una serie de pautas para evitar los contagios con el uso de una mascarilla, guardando la distancia social o lavándonos las manos. Sabes que esto es eficaz pero nuestro cerebro le quita importancia.

El Hormiguero

El presentador ha comentado en el programa que quizás sería buena idea que en los informativos nos enseñasen a la gente que sí respeta las normas. Pablo asegura que si esto fuera así la gente pensaría que es lo normal e imitaría a la mayoría. Esta es la petición que ha lanzado el presentador de El Hormiguero para la situación que vivimos en estos momentos.

Con la petición lanzada a los editores de los informativos, el presentador del El Hormiguero, Pablo Motos ha dejado clara su opinión sobre este tema. Es necesario educar nuestra mente, para que así podamos seguir adelante de esta situación que ha marcado varios meses de nuestra vida y aún así seguiremos luchando esta batalla de crisis sanitaria.