El Programa de AR

Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda

La denuncia que pesa sobre el periodista siembra la incertidumbre en la audiencia

La trayectoria de Eduardo Inda ha sido totalmente demoledora. De director de Marca y dar caña al FC Barcelona llegó al Mundo con ganas de poner la política patas arriba. Ahora es director de Okdiario y acude asiduamente a tertulias en El Programa de Ana Rosa, La Sexta Noche y Al rojo vivo, donde tiene a los espectadores atormentados.

Pero ahora ha recaído sobre su persona todo el peso de la ley. La juez sentará en el banquillo a Eduardo Inda por supuesto acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Unas acusaciones muy pero que muy graves que han llevado a los espectadores a hacerse una pregunta.

El Programa de AR
Ana Rosa Quintana debe tomar una decisión

Ana Rosa debe tomar una decisión

Y es que tener un tertuliano con esa carga con la justicia se hace un poco difícil de digerir para muchos de los espectadores. Por eso hay especial ganas de ver qué sucederá en El Programa de Ana Rosa, donde la presentadora siempre ha sido el azote de Podemos.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana también se ha hecho notar cuando ha tenido que defender la igualdad de la mujer. Por eso hay muchas ganas de saber qué decisión podrá tomar en este caso la presentadora histórica de Telecinco.

El Programa de AR
Inda en el Programa de Ana Rosa

La Sexta es otro tema

En La Sexta ya se ha comentado que es algo que algún día deberá esclarecerse. Porque tratándose de un medio con Ferreras e Iñaki López o Ana Pastor, de marcado carácter progresista, hombres como Inda o Marhuenda son fijos en sus debates.

Da la sensación de tener algún tipo de cuenta pendiente porque de lo contrario no tiene mucho sentido con las ideas que se transmiten en los diferentes programas de La Sexta contar con personajes tan opuestos a la ideología del medio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar