Intriga máxima en Élite con filtraciones de Cayetana para T4

Una de las series más populares de este año ha confirmado grandes noticias

Desde su estreno en el año 2018. la serie española ‘Élite‘ es una de las de las mejores producciones de la plataforma digital Netflix. incluso, no hay persona que por estos tiempos no reconozca a los 10 jóvenes protagonistas. Todo se centra en un entorno exclusivo, en un asesinato y en un grupo de adolescentes rebeldes y con una vida desenfrenada. 

Por el momento, la serie ha realizado tres temporadas, pero cada una de ellas ha sido lo suficientemente buena para los millones de seguidores que tiene la producción en varios países del mundo. Los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona siempre tuvieron presente que después de finalizar la tercera temporada, habría una cuarta y hasta una quinta entrega.

Élite

“Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico cojonudo. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy chulo que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí”, agregó Carlos Montero, sobre la cuarta temporada. 

Sin embargo, en las últimas horas se publicó en las redes sociales un video grabado por los protagonistas de la serie confirmando que ya hay nuevo guión de esa historia de crimen y suspenso. En la publicación, los actores principales, desde sus casas por el distanciamiento social, dieron la nueva noticia. No obstante, no hay fecha de grabación ni del posible estreno. 

De esta manera, Netflix reafirma el retorno de Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, en quienes recaerá el peso de la historia que ha mantenido cautiva a su audiencia gracias a la frescura de su elenco y trama llena de misterio, secretos, amistad y amor, pero también habrán algunos personajes que no volveremos a ver nunca más.

“Ojalá poder ver vuestras caras cuando lo veáis porque vais a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar”, promete Georgina Amorós, actriz que interpreta a Cayetana. “Yo por lo menos estoy súper enganchado y tengo muchísimas ganas de poder compartirlo con vosotros en la pantalla”, confiesa Itzan Escamilla. Antes de finalizar el mensaje y despedirse, todos los actores manifiestan las ganas que tienen de retomar su trabajo e iniciar el rodaje de la cuarta temporada lo antes posible.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram