Intriga máxima en Servir y proteger con cambio de idea del Comisario Bremón

Su relación con Mercedes puede revivir gracias a la ayuda de Miralles

Sin duda alguna, la segunda parte del capítulo 740 de Servir y proteger fue uno de los episodios más impactantes. Sara se marchó de la ficción sin saber si regresará en algún momento, por lo que los espectadores estaban impacientes para saber cómo actuaria la serie. Y lo ha hecho con una revelación del comisario Bremón, que le ha comentado a Miralles sus intenciones con Mercedes.

Tras la marcha de Sara, hemos podido conocer a un nuevo personaje en la ficción. Se trata de Rosa, una chica con sobrepeso que acude a la clínica estética con la intención de perder mucho peso en muy poco tiempo. Una situación arriesgada que es rechazada rotundamente por Mateo, que bajo ningún concepto aceptará realizar una operación quirúrgica de este tipo.

Servir y proteger

Sin embargo, Mateo rápidamente descubre que esas no son las verdaderas intenciones de Rosa, en la que detecta una actitud sospechosa. Algo que le genera intriga e inquietud. No obstante, será en los próximos episodios de Servir y proteger cuando se profundice más en la figura de Rosa y en sus verdaderas intenciones con Mateo.

Pero en esta ocasión, lo verdaderamente llamativo de la primera parte del episodio 741 ha sido la revelación del comisario Bremón a Miralles. El comisario no ha dudado en aceptar que continúa amando a Mercedes y le ha pedido ayuda a su compañera para ver cómo actuar y qué rumbo tomar en estos momentos donde le inundan las dudas.

Servir y proteger

Así, Miralles le animó para que el comisario Bremón busque una solución para retomar su relación con Mercedes. Es por eso que, tras enterarse de que Mercedes no regresó con su exmarido, le propuso ir a cenar, recibiendo de vuelta una respuesta inesperada. De esta forma, conocemos las nuevas intenciones del comisario Bremón, que está más decidido que nunca a volver a conquistar a Mercedes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini