Intriga resuelta en La Casa de Papel con el primer reclutado de El Profesor

Uno de los grandes personajes de la serie, Tokio, tiene una particular historia

La banda de atracadores más famosa del mundo ‘La casa de papel‘ ya nos ha deleitado con cuatro temporadas. Su debut se realizó en el año 2017 en colaboración con Vancouver Media para Antena 3 y posteriormente para la plataforma digital de Netflix. El pasado 3 de abril se estrenó la cuarta temporada siendo un éxito total para Álex Pina, su creador. 

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Su personaje principal ‘El Profesor‘, está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros

Esta trama de ‘La casa de papel’ ha sido reconocida en los International Emmy, los Fénix y los Iris, donde recibió varios premios, y esto se ha visto reflejado en las cifras que ha tenido Netflix en cuanto al sector cinematográfico. Cerca de 40 millones de personas no se perdieron ni un solo segundo de la tercera temporada, pero ninguna pudo superar la última entrega, pues 65 millones de hogares en el mundo siguieron la historia de cada uno de los atracadores. 

Pero el éxito de la serie no solo se ha basado en la historia, sino también en cada uno de los actores que se encargaron de interpretar a la banda de atracadores, pero sin duda una de las mejores actrices es Úrsula Corberó quien interpreta a Tokio. Ella, es el personaje más querido y representativo de la serie española.

Tokio es un personaje que se describe como dura, impulsiva, con una aparente falta de empatía. Recordemos que ella ingresó en el mundo del crimen con 14 años siguiendo los pasos de su novio, de 28, pero en uno de ellos el asalto a una furgoneta de Prosegur, se vio envuelta en un tiroteo con el resultado de tres muertos, uno de ellos su novio.

Sin embargo, todos quieren saber porqué El Profesor la escogió a ella para hacer parte de los atracadores y según lo que han deducido los seguidores es que él necesitaba a alguien que estuviera lo suficientemente loco como para hacer el atraco. Alguien con agallas y destreza con las armas. De igual forma porque ella estaba huyendo después de que su novio murió, no tenía nada que perder y era perfecta para un atraco.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram