Gareth Bale

Intromisión letal del FC Barcelona en salida de Bale del Real Madrid

Los culés podrían acechar por el recambio de la estrella de Gales pactada a darse en verano próximo

Estos tiempos parecen estar bastante convulsionados, las altas esferas de los dos más grandes de España se encuentran en estado de alerta, especialmente con los temas de salidas e incorporaciones. Y no es para menos, en la agenda reposan varios nombres de muy alto impacto, y cada vez más se ven involucrados por un mismo fin, algo que antes no era tan constante.

La salida de Gareth Bale de La Casa Blanca es un hecho, el expreso de Gales no viene actuando y cuando lo ha hecho en las últimas ocasiones ha dejado enormes dudas. Por eso y por mucho más se había contemplado darle paso a su fuga, cubriendo el hueco dejado con Jadon Sancho, la perla inglesa que brilla en la Bundesliga.

Gareth Bale

Para el Borussia Dortmund la negociación se muestra redonda, pues lo reclutaron por algo más de 8 kilos y lo estarían dejando salir por cerca de 120. El tema es que no quieren perderle, aunque el mismo jugador haya desechado la alternativa de extender el contrato que se vence en junio de 2022. Real Madrid es el principal candidato, pero FC Barcelona ha aparecido y su intensión es dañar el trato que se preveía bastante adelantado en la capital.

Sancho tiene los números y las características que seducen a Zidane

No es frecuente encontrar valores de esta magnitud, y menos con el mercado tan explosivo como se viene mostrando. Jadon Sancho acumula 12 goles además de 13 asistencias en los 24 juegos que van de temporada. Sencillamente fantástico, son cifras perfectas para un extremo de apenas 19 años y consolidado en la élite.

Si bien los dos clubes de España estarían encantados de tenerle y tendrían cierta prioridad, no hay que dar por descartado el requerimiento que llega de su país natal, con dos gigantes que tienen la pasta y el poder para lograr desequilibrar la balanza. Se trata del Manchester United y del Chelsea, que por pedido de sus entrenadores estarían tanteando el terreno para llevarse el gato al agua.

Jadon Sancho

Sancho por su parte quiere ganar títulos internacionales, y entiende que los españoles le garantizan un porcentaje mucho más alto que los demás en ese aspecto. Por eso lo estaría considerando, aunque ahora no tiene tan claro su panorama. Real Madrid le ofrece continuidad, mientras el Barcelona le entrega la experiencia de Messi a su servicio. Se pone candente el tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso
El gran fichaje del Atlético para ganar la Champions League