Invasión triple del Betis hace tambalear el proyecto del RC Celta

El Betis dispuesto a descuartizar la plantilla del RC Celta

La floja temporada del Betis hasta el momento tanto a nivel de juego como de resultados va a convertir al conjunto verdiblanco en uno de los grandes animadores del próximo mercado invernal, donde ya se espera que sea protagonista de algunos de los traspasos más sonados del inicio de algo, algunos de ellos incluso ya están muy avanzados.

De hecho el Betis tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporar desde el RC Celta tanto a Fran Beltrán como a Stanislav Lobotka. El equipo tiene un déficit demasiado grande en el centro del campo y urge que lleguen jugadores para reforzar esa posición, donde a día de hoy Rubi se ve obligado a apostar por Javi García.

Fichajes Betis

Pero aquí no queda la cosa, y es que aprovechando la gran relación que mantienen ambos clubes el Betis también ha preguntado por la situación de David Costas. El joven central se ha visto desplazado en la rotación por Aidoo,Araujo e incluso Jorge Sáenz y vería con muy buenos ojos la opción de recalar en el Benito Villamarín.

Liberar espacio antes

Eso sí, en este caso para que la operación pueda llegar a buen puerto antes el Betis va a tener que deshacerse de alguno de sus centrales. Así, el que tiene todas las papeletas para decir adiós es un Zouhair Feddal que apenas está teniendo oportunidades en este inicio de temporada, y cuando ha jugado su rendimiento ha sido muy pobre.

David Costas
Costas Betis

Junto al marroquí otro que puede decir adiós es Marc Bartra, al que en las últimas semanas se ha relacionado con el Atlético de Madrid, lo que puede agilizar aún más la posibilidad de que el Betis incorpore a David Costas durante el próximo mercado invernal en una operación que podría a llegar a ser triple.

El Atlético de Madrid está muy pendiente del central catalán. Las constantes lesiones de Savic y el hecho de que Hermoso no transmita confianza a Simeone ponen al central del Betis en la ecuación. De seguir contando con pocos minutos se podría empezar a hablar de caso Bartra. El jugador de momento es fiel al Betis, pero los jugadores quieren jugar, claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto