Invento de The Big Bang Theory se vuelve viral por salvar al mundo

Una innovación de la famosa sitcom aporta tranquilidad en un momento muy delicado

The Big Bang Theory ha logrado, no sólo hacerse hueco en el universo seriéfilo, sino que estar en los puestos más altos de series importantes en la historia. Y eso si no atendemos únicamente al segmento de las sitcoms, donde es la verdadera reina. Una ficción que reune a unos amigos en disparatados hechos, además de protagonizar momentos de cualidades musicales y manías que desquician a cualquiera.

Uno de los personajes más queridos de la serie no es otro que Sheldon Cooper. Un peculiar joven con amplios conocimientos de ciencias que aplica prácticamente a todo en la vida cotidiana. Por ello, él es un personaje de The Big Bang Theory con muchas manías. Entre, destaca su predilección por desinfectarlo todo, algo que ha venido a mucha gente a la cabeza al ver el comportamiento de las personas en la situación de cuarentena.

The Big Bang Theory

Es uno de los personajes principales y el causante de muchas de las situaciones que se dan en The Big Bang Theory. Por ello, entre los seguidores de la serie, no pasa desapercibido y está considerado uno de los más queridos de toda la serie.

A medida que ha ido avanzando The Big Bang Theory, los espectadores han ido conociendo más a fondo a Sheldon Cooper. Hasta tal punto que en la última temporada, éste sorprendía con apariciones interpretando algún tema musical con el piano.

The Big Bang Theory

Pero si por algo destaca Sheldon Cooper en la serie, era por crear inventos curiosos que muchos han tildado de tonterías. Y ahora, con la situación actual, uno de ellos ha resultado ser determinante para no caer en un escenario propicio para el contagio. Ese invento visto en The Big Bang Theory no es otro que el robot con una tablet como cabeza, donde esta trasmitiendo por vídeollamada. Una posibilidad que hizo al protagonista estar con el resto sin hacerlo físicamente, y que ha permitido a estudiantes asiáticos poder ser condecorados en el acto de graduación universitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones