Invento desesperado de The Walking Dead para resurgir en la nueva temporada

El 23 de agosto se emitirá la nueva entrega, la cual comenzará a poner el punto y final a la serie basada en los cómics de Angela Kang

La nueva temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. Una temporada que para sorpresa de los espectadores contará con una sorpresa que pocos esperaban. Una sorpresa que ya fue confirmada por la serie, pero que es una total invención de los productores y guionistas.

Esta invención son los Segadores, quienes también van enmascarados, al igual que los Susurradores. Sin embargo, cuentan con grandes diferencias con los antiguos enemigos. Especialmente una que está relacionada con los cómics de la serie, que tienen en ascuas a los fanáticos.

Walking Dead nueva temporada
Elijah es el primer integrante de los Segadores que conocemos

La invención de la nueva temporada de The Walking Dead

No se trata de un caso aislado de The Walking Dead, sino de algo recurrente en los productores, que se inventan o suprimen ciertas tramas o personajes para dar más emoción y dinamismos a la historia. Algo que ha sucedido en varias ocasiones en The Walking Dead.

Pero para la última temporada nadie esperaba que los Segadores fueran a aparecer en la última entrega de The Walking Dead. Una última entrega que esperaba centrarse únicamente en la Commonwealth, pero que ha introducido un nuevo elemento que no aparece en los cómicos de Angela Kang.

Así serán los Segadores en The Walking Dead

Por el momento, lo que sabemos sobre el nuevo grupo de villanos es que pondrán en serio riesgo a los protagonistas. Asimismo, hemos conocido al primer integrante de ellos, Elijah, quien actualmente se encuentra bajo el amparo de Maggie, pues está escapando de ellos.

Y es que, como hemos podido conocer, los Segadores asesinaron a la hermana de Elijah, pero él consiguió escapar. Ahora quieren recuperar al chico para acabar con su vida, lo que desembocará en una nueva guerra con los supervivientes. Guerra en la que podría intervenir la Commonwealth.

Maggie Walking Dead