Inverosímil misterio que ‘Cuarto Milenio’ no es capaz de resolver (caos total)

En uno de los programas más importantes de Cuatro analizamos uno de los casos que la ciencia no ha podido resolver

Cuarto Milenio es un programa de televisión español, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. El programa se emite semanalmente en Cuatro. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que se destacan conspiraciones, ocultismo, criminología, astronomía, ufología,psicología, parapsicología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias.

En el programa de esta semana hemos podido contar con la colaboración de Fernando Cámara, el primer militar en España que investigó casos OVNI, ha recuperado el uniforme original de la noche del 11 de noviembre de 1979. Aquel día un misterioso suceso cambio la historia española y mundial y a día de hoy permanece aún sin explicación oficial por parte del Ejército del Aire.

Cuarto Milenio

Un avión comercial salió de Salzburgo con la intención de hacer escala en Palma de Mallorca para después llegar a Tenerife, pero en pleno vuelo, el comandante y el copiloto decidieron desviarse de la ruta establecida y aterrizar de emergencia en Manises, Valencia, al afirmar que unas extrañas luces indetectables por el control seguían al avión.

Cuarto Milenio

Aunque en un principio no logró ver nada, en el descenso vio una luz extraña cambiante pero no intermitente, al dirigirse a ella, el detector de amenazas radar empezó a encenderse provocando el asombro del Coronel Cámara. Además, en el canal de radio se coló una interferencia y a pesar de cambiar la frecuencia, el sonido no desaparecía.

Cuarto Milenio

La luz se iba alejando poco a poco y Fernando pidió permiso para acelerar y así poder verla de cerca. Asegura que pudo apreciar la forma de aquella misteriosa luz y se asemejaba a una cúpula transparente de gran tamaño. Inmediatamente la misteriosa luz volvió a retirarse convirtiéndose de nuevo en un punto luminoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero