Investigación a Villalobos en Servir y proteger deja una víctima

Soledad cree firmemente que Espe es la que le está alejando de Sheila

El capítulo 1153 de Servir y proteger dejó en evidencia muchas situaciones, entre ellas que Quintero se encuentre entre las cuerdas en la investigación sobre Villalobos. Sin duda, un momento muy complicado para los demás personajes, pero también para los seguidores de la serie que no se pierden ni un episodio.

Y es que la ficción diaria que más éxito está cosechando no deja de sorprender a todos los televidentes. Esto se vio reflejado claramente el pasado 15 de febrero cuando se disfrutó del capítulo 1152 donde se vio cómo Fernando Quintero está dispuesto a preparar la muerte de la inspectora Vega.

Quintero Servir proteger
Quintero será investigado por la muerte de Villalobos

La muerte de Villalobos en Servir y proteger pone en peligro a Quintero 

Pero como ya habíamos dicho anteriormente, llegó el capítulo 1153. Es entonces cuando la policía sigue investigando lo que ocurrió en el asesinato de Hugo Villalobos. En la UIT se vio cómo Iván busca todas las pruebas pertinentes en uno de sus discos duros, donde puede encontrar los últimos movimientos del mafioso. 

Un hecho que podría incriminar, de manera directa, a Fernando Quintero. La inspectora Vega no tarda en ver en esta situación la oportunidad perfecta para volver a ganarse la confianza de Quintero. Además, Alejo, el exnovio de Luna, ha regresado para ofrecerle parte del dinero que perdió por su culpa. 

Ser padre es una de las obsesiones más grandes de Durán 

Lidia también se ha convertido en una de las protagonistas, ya que teme en coincidir con Hanna en el desahucio que tienen que llevar a cabo. No es ningún secreto que a Durán le han entrado muchísimas ganas de ser padre después de ver que Ariel diera a luz en La Parra.

Por ese mismo motivo, no ha tardado en hacérselo saber a Carol. La joven, por su parte, también tiene clara su postura, y es que no quiere tener hijos. Una afirmación que cae como un jarro de agua fría a Félix, ya que no se esperaba una respuesta tan tajante después de todo.

pandilleros servir proteger