Servir proteger rulfo

Investigación agresiva en Servir y proteger para descubrir a Rulfo

El personaje podría ser clave en el plan que ha emprendido Fernando Quintero

Servir y proteger no para de sorprender con su quinta temporada y ahora incluirá la participación de Rulfo en la búsqueda de Vlado Khan. Este personaje podría ser una ficha importante para el dueño del Moonlight, ya que le acercará al objetivo de dar con el paradero del proxeneta más cruel y sanguinario.

Recordemos que Fernando Quintero no ha escatimado en gastos a la hora de encontrar más información sobre Vlado. El empresario primero, ha contactado con Hannah, quien fue la prostituta favorita del delincuente y a quien protegía. Ella, quien sufrió mucho al lado del proxeneta, volvió a tener una vida luego de que este se marchara del país.

Servir y Proteger
Quintero investiga a Rulfo

Uno de los esbirros de Vlado Khan será clave para la investigación de Quintero

Ella, al principio no estaba muy segura de ayudar a Quintero, pero poco a poco fue ganando confianza. Por ello, terminó trabajando en el Moonlight y de paso ha dado uno que otro dato importante a Fernando. La chica quiere estar más tranquila y por ese motivo quiere brindar su colaboración para dar con el paradero de la persona que volvió su vida un infierno.

Ahora, con el capítulo número 831 en marcha, pudimos ver como otra de las fichas de Fernando Quintero le ha dado un buen nombre. Se trata de Eva, la dueña de la mensajería, quien le ha proporcionado un nuevo objetivo para seguir avanzando en su búsqueda. Rulfo, uno de los esbirros de Vlado es el nuevo apuntado por el empresario.

Servir y proteger nos muestra a Rulfo como una ficha clave para que Quintero encuentre a Khan

De esta forma, tanto Fernando como Hannah, buscarán atraer a Rulfo en un plan que no puede fallar como los anteriores. Debido a la importancia que representa este esbirro, lo que deberán hacer tiene que ser demasiado preciso. Esto ha generado mucha tensión en la serie, por cuenta de cada paso que da Quintero.

Fernando Quintero quiere encontrar a Vlado Khan a toda costa ya que quiere vengar la muerte de Alicia. Su conciencia no está del todo tranquila por ese asesinato donde el proxeneta terminó con la vida de ella luego de que fuera su rehén. Ahora, el episodio 832 será mucho más emocionante y allí podremos ver el avance de esta historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4