Investigación crucial en Servir y proteger exprime a Vega

Así mismo Sheila acepta que Espe sea su madre de acogida 

La serie Servir y proteger ha llegado a mitad de semana y con esto la situación de Vega cuando intenta conseguir información de la nueva banda de ladrones. Además, recordemos que en el capítulo 1042 del pasado martes todos los seguidores han visto que Sheila aceptaba que Espe fuera su madre de acogida.

Pero en el episodio 1043 de este miércoles todos los fanáticos han observado cómo Espe está realmente ilusionada con su nueva vida como madre de acogida de la joven. A pesar de todo, para conseguir acelerar la solicitud de acogida, tiene que disponer de un piso para que las dos puedan vivir.

Distrito Sur regreso
Servir y proteger no para de sorprender

Una nueva inmobiliaria en Distrito Sur ha traído algunas polémicas entre los personajes 

Es entonces cuando la inspectora ha descubierto que un nuevo matrimonio ha tomado la decisión de abrir una inmobiliaria en Distrito Sur. Así pues, se pasa por allí para tratar de buscar la vivienda perfecta. Los dueños no tardaron en presentarse: “Somos Rubén y Martina, vuestros nuevos vecinos. Acabamos de instalarnos. ¿Qué podemos hacer por ti?”.

Por su parte, María también ha entablado una muy buena relación con el matrimonio. Pronto se descubrirá que no solamente son protagonistas de una serie crisis sino que, además, también esconden un oscuro secreto que podría convertirse en un nuevo punto de inflexión en muchísimos sentidos. Una situación que se tornará complicada.

En Servir y proteger, Vega presiona a Jota luego de que llegue una peligrosa banda de ladrones

Sin embargo, lejos de que todo quedé aquí en esta nueva entrega, vemos cómo llega a Distrito Sur una banda de ladrones. Por ese mismo motivo, Vega no tarda en seguir presionando a Jota. Lo que quiere la inspectora de policía es sacarle información sobre estos ladrones que han comenzado a operar por lugares cercanos.

Pelayo Romero, conocido por ser un ideólogo neonazi, está más que dispuesto a dar una charla en el Centro Cívico por lo que decide pedir permiso a Paty con el fin de que le ceda una sala a lo que todos se preguntan cuál será la respuesta de la joven.

Casa Papel Alicia