Investigación eficaz en Servir y proteger da con el camello de Distrito Sur

El episodio 924 fue clave para entender porque Paula y Carlos dan un paso más en la investigación

Después de todo lo que ha sucedido en Servir y proteger, la serie española no ha parado de ser la producción favorita de todos sus seguidores. Además porque en el episodio 924 Paula y Carlos detienen al camello que robó en las farmacias y por eso Distrito Sur empieza hacerlas respectivas investigaciones.

Además, empiezan a sospechar que este hecho tiene relación con el asesino de policías. De hecho, hacen esta conclusión: “Ese delincuente necesita amitriptilina y no tiene receta para adquirirla de forma legal. Es evidente que tiene que buscar otra manera de hacerse con ella”. Incluso, hasta los mismos seguidores pensaban lo mismo.

Servir y proteger
Servir y proteger sorprenden con un camello

El momento en que los policías de Distrito Sur detienen el camello

Esta ardua investigación hace que los dos agentes de policía cada vez estén más unidos. Como la unión hace la fuerza, pronto consiguen detener a un camello que está relacionado con este robo de medicamentos. “Estamos a punto de tener una buena pista. Ha confesado que Lucas se la compró a él”, añadieron. 

Por otro lado, Lucas Infante, el temido asesino de policías, continúa teniendo a Claudia Miralles completamente retenida en un zulo, ubicado lejos de la ciudad. Es su oportunidad para conocer todos los detalles que tienen sobre él en la comisaría de Distrito Sur. Para conseguir esa información, el asesino trata de hacer que Claudia hable. 

Las preguntas que se le han hecho a Claudia para que por fin hable

“¿Desde cuándo seguís mis pasos? ¿Qué datos tenéis? Será mejor que hables, por tu bien”, amenazó. Ella, por su parte, toma otra decisión distinta: Llevárselo a su terreno, para que le confiese por qué tiene esa curiosa fijación por la policía. No solamente solventará esa duda, sino que conseguirá ganar algo de tiempo.

La inspectora Miralles es consciente de que Lucas acabará con su vida. En el hotel, Ángel decide volver a trabajar bajo las órdenes de Joaquín en una timba en la que participan Fernando Quintero y Harib. Igual, los seguidores se preguntan si conseguirá el empresario ganarse la confianza de Eva al entablar relación con este narcotraficante.

El camello de Distrito Sur da trabajo extra a Salgado

Con cada episodio de Servir y proteger, la serie más famosa de La 1 de Televisión Española, los seguidores aumentan y no paran de hablar de cada historia, especialmente la de Salgado donde en el capítulo 922 comparte su nuevo plan con Bremón y así lograr sincerarse con toda su situación.

Por otro lado, los seguidores de la serie han podido disfrutar de un capítulo donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Antonio recibe una propuesta. El médico descubre que tiene una plaza vacante en Asturias, por lo que se está planteando seriamente marcharse de una vez por todas de Distrito Sur.

Servir y proteger
El inspector Salgado protagonista en Servir y proteger

Se ha descubierto que los ladrones también se han llevado anfetaminas y opiáceos

Sin embargo, en el episodio 922 de Servir y proteger y en esta ocasión Néstor, Paula y Carlos han decidido investigar una serie de robos que han tenido lugar en diversas farmacias. Lo sorprendente de todo es que no solo roban dinero, sino que los ladrones también se llevan anfetaminas y opiáceos.

Con estos elementos sustraídos descubren que se trata de la medicina que consume Lucas Infante. Por lo tanto, encuentran una posible pista para tratar de llegar al asesino en serie. Fernando Quintero, por su parte, continúa intentando que Eva Velasco tome la decisión de formar equipo junto a él, para tratar de acabar con Vlado Khan.

En Servir y proteger, Salgado informó a Bremón que tiene permiso para utilizar sus redes sociales

Y es que no cabe duda que el dueño de Moonlight tiene claro que solamente conseguirá su cometido si demuestra a la jefa de la Mensajería Velasco que puede ser útil en su negocio. El inspector Salgado, ha informado al comisario Bremón de que Alba Ochoa le ha dado permiso para poder utilizar sus redes sociales.

Finalmente, es la manera perfecta para tender una trampa a Lucas Infante. Así pues, tanto el comisario Bremón como la inspectora Miralles terminan aceptando la propuesta que hace Tomás Salgado. Mientras tanto, en la comisaría, preparan el operativo para detener al Vigilante, mientras que Claudia cree que el asesino no caerá tan fácil en esa trampa.

estreno Élite