Investigación en curso en Servir y proteger avanza en el caso Bremón

La semana está por terminar y la serie está más peligrosa que nunca

El próximo capítulo de Servir y proteger mostrará un nuevo capítulo donde en comisaría están consternados tras lo ocurrido con Bremón. Mientras su jefe lucha por su vida en el hospital, la policía trabaja para detener a la persona que le disparó, que podría ser otro de los ojos de Argos

Sin embargo, Eider les confirma que Argos no tiene más ojos en estos momentos, por lo que el hombre que disparó a Bremón será un simple sicario. Lo cierto es que el hacker ha vuelto a ganar la partida, desviando la investigación hacia lo ocurrido con su jefe, lo que le permitirá tomar ventaja.

Servir y Proteger
Bremón en vilo por el ataque sufrido por cuenta de Argos

Una denuncia contra Quintero por unas joyas tiene a todos en comisaría preocupados 

Además, ha vuelto a demostrar a la policía que está dispuesto a todo para proteger su entramado. Por otro lado, Espe y Lidia dan la terrible noticia a Marcos, que sigue resentido con su padre y, a pesar de todo esto, se niega a estar con él en el hospital.

De nuevo, Sheila se convierte en su mejor apoyo, y lo anima a visitarlo y a perdonarle sus errores. Quizás sea buen momento para empezar de cero. Así mismo, en comisaría se recibe una denuncia contra Quintero por impago de unas joyas, en realidad todo responde al plan de Víctor.

En Servir y proteger, Bremón es víctima de un atentado por parte de Argos

Por otro lado, Vega planea aprovechar el caos en la comisaría a raíz de lo ocurrido con Bremón para facilitar el interrogatorio a Víctor, sin embargo, Durán aparece en el último momento. Esto es lo ocurrirá en los siguientes episodios de Servir y proteger, pero es importante recordar lo ocurrido anteriormente.

Y es que finalmente, cabe tener en cuenta que el episodio del martes todos los seguidores de la serie, fueron testigos del momento en que Hanna estaba realmente preocupada por la desaparición de Quintero. Además, la policía ha decidido avanzar respecto a la investigación de Argos tras las últimas confesiones de Eider.

final peaky blinders