Investigación en Servir y Proteger busca la veracidad de Francisco Hurtado

La policía de TVE prosigue con la investigación del supuesto Fantasma

La serie española Servir y Proteger, sigue dándole vueltas al paradero del asesino denominado como El Fantasma, después de la aparición de Francisco Hurtado. A pesar de todos los intentos por parte de la policía para conseguir información sobre la identidad del mismo, no se ha podido avanzar en la investigación.

Respecto a los acontecimientos pasados que han tenido lugar en el transcurso de la semana destacamos la vuelta de Hanna durante varias horas al Distrito Sur para confirmar el paradero de Falcón. Momentos en el que ha podido volver a reencontrarse con Lidia, para aumentar así la energía de la presa. 

Miralles policía en Servir y Proteger

Testificación del supuesto Fantasma deja a Miralles sin credibilidad en sus palabras 

La llegada de Francisco Hurtado a la comisaría de Servir y Proteger ha puesto patas arribas la investigación que se estaba llevando a cabo sobre el paradero del Fantasma. A pesar de haber testificado dando información sobre todos los detalles de los supuestos asesinatos, Miralles y Bremón siguen sin dar credibilidad a sus palabras. 

Tras el último asesinato llevado a cabo por El Fantasma, Bremón está más implicado que nunca en la investigación de su paradero, puesto que la víctica ha sido su hijo. A pesar de la presión que está ejerciendo en la plantilla, la investigación va a rumbo perdido puesto que no hay avances. 

Algunos de los sucesos más esperados que transcurrirá a lo largo de la semana en TVE 

Por otro lado también vamos a ser testigos de cómo las mentiras no tienen demasiada salida, puesto que Saúl será pillado por sus padres después de afirmar que Alex había cobrado la deuda. Así Noemí e Isidro conocerán la verdad del asunto sobre que su hijo fue la persona en ir a cobrar esa deuda. 

Aunque no será lo único que podremos esperar, puesto que en otro caso tras la vuelta de Hanna a la cárcel, Vega tratará de advertir a la reclusa sobre su compañera de celda, de la cual no puede fiarse. Así es como advierte sobre las malas intenciones que tiene Elena, por lo que debe tener cuidado.

Berlín Casa Papel