Pasapalabra

Invitada despampanante en Pasapalabra pone nervioso a Roberto Leal

El presentador ha tenido un momento complejo con una de las participantes

Pasapalabra avanza en cada uno de sus episodios, los cuales se ponen cada vez más emocionantes. Este programa concurso es de los más vistos en la televisión española y acapara la atención por su formato y todos los invitados que allí llegan. Su presentador es Roberto Leal, quien es parte importante del set por sus alegres intervenciones.

Recordemos que Pasapalabra es un concurso algo particular, donde sus distintos concursantes deben responder a palabras asociadas a letras del abecedario. También se tienen en cuenta definiciones del diccionario en un divertido desafío en el que se puede aprender, el cual cuenta con invitados especiales, quienes hacen un gran aporte al programa.

Roberto Leal
Roberto Leal ha tenido a una despampanante concursante

La última semana en Pasapalabra ha estado más interesante de lo común

Cada episodio de Pasapalabra se ha vuelto más emocionante en la última semana, ya que han pasado diversas situaciones. Una de ellas, la derrota de Pablo y la marcha de Ruth Lorenzo, quien con una impactante presentación se despidió del programa. Tanto el presentador, como el público dieron un gran aplauso y ovación a la cantante.

Luego, en el programa del martes, Roberto Leal tuvo una inédita reacción con dos de los participantes, uno de ellos Luis. Esto se dio, ya que tanto el ahora ganador, como uno de los invitados, estaban charlando mientras se realizaba una prueba. El presentador no tuvo más opción que decirles que hicieran silencio.

Roberto Leal sale a la pista a bailar gracias a la respuesta correcta de una participante

Ahora y en el capítulo del 14 de octubre, Pasapalabra se llenó de sabor latino con una prueba que fue difícil para una de las participantes. Aquí, tanto Emma Suárez como Nerea Rodríguez tuvieron que adivinar una canción, la primera no lo logró, pero la segunda de inmediato se adjudicó el triunfo con el tema de Elvis Crespo.

La canción era suavemente, la cual emocionó al presentador, quien de inmediato se levantó de su silla a bailar. Aquí lo siguió la despampanante Nerea, quien se encargó de hacer una competencia de movimientos de cadera. Sin lugar a dudas, hubo mucha alegría y sabor en el plató de Pasapalabra con los ritmos latinos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan